Televisor tele para la negrita

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola queria saber si un televisor bluesky de esos de carrefur son wenos por que e visto uno de 500 euro de 32 pulgadas lcd con hdmi y hdready con 600:1 so es muy poco no?
ese tele estaria bien o mas contraste es mejor por que eso es muy poco no se opinarme ustedes sobre los teles q sabeis mas gracias.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre, como una buena tele en condiciones, como LOEWE, sony bravia, etc....no hay nada....

Pero toda tv que tenga su hdmi y hdready ya vas tirando sobrao...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Con 500€ tienes para una marca más buena que Blue Sky no crees?, intenta ahorrar unos 50€ más y comprate una Sharp, LG, Samsung, etc...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo no tengo ni idea de teles para mi negrita por eso os pregunto que tele asin de 32 pulgadas o un poco mas que no este muy cara de precio y dnd comprarla y si me podeis decir unas caracteristicas minimas o algo mejor pero de todas formas gracias.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo que tu por ese precio me compraría una Samsung, te costará muy poco mas y la diferencia de calidad será notable.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
600:1 es poquito poquito, lo digo, porque yo antes tenia una de 1000:1 y en el ghost recon 2, cuando me ponia las gafas de vision nocturna de dia, se iba la imagen porque no aguantaba tanto blanco, nunca supe si era por eso exactamente, pero ahora con una de 5000:1 eso ya no pasa...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Yo te aconsejo la marca que uso actualmente en TV, es PHILIPS, y me va de lujo es super buena la imagen que están dando las televisiones Philips actualmente.

Yo tengo el modelo de 42" PLASMA, HD READY, con 2 euroconectores y 2 HDMI, con TDT y todo lo que le pidas xD... la verdad es que se ve muy bien no tiene nada que envidiar a una sony bravia!

Pillate el modelo de 32" que está por unos 700 u 800€ y si no te sobra la pasta vete a Samsung que no pintan mal sus modelos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
6
Karma
0
yo te recomiendo la que me he comprado hace 2 dias,la sony bravia de 32" con el procesador digital mas puntero del mercado por 750e.
 
Superior