Audio Amplificador + altavoces 5.1 Inalambricos, conoceis alguna ?marca

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas,
estoy buscando un sistema de 5.1 para mi casa, para el salon para ser especificos, ya que tengo ahi la ps3 para todos. Estoy buscando algo que no tenga reproductor, es decir que sea simplemente el amplificador con todas sus conexiones, tanto de fibra optica, hdmi, coaxiales, etc...pero quiero que tenga como minimo los altavoces traseros inalambricos, ya que es un engorro tener los cables por ahi cruzados. Conoceis alguna marca y modelo chulo?
Un saludo
Pues presupuesto por ahora no lo se, dado que no va a ser una compra inminente, ya que me voy a L.A. en semana santa y voy a esperarme a ir ahi por si las moscas, pero entre unos 300-400€.
Me gustaria que fueran inalambricos, por que soy muy maniatico de los cables y no quiero horadar la pared de la casa de mi madre, ya que la PS3 la usamos todos en casa, tanto apra jugar, para ver peliculas, como media center de musica y fotos.
Te ocmento, lo de inalambricos

Hay que tirar un cable desde el amplificador, hasta un receptor.
Luego al receptor, que es el que emite la señal a solo dos altavoces, hayq ue meterle dos pilas.
Total, que lo de inalambricos... de aquellas maneras.

O eso me dijo el de hipercor el otro dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn