Audio Amplificador + altavoces 5.1 Inalambricos, conoceis alguna ?marca

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Buenas,
estoy buscando un sistema de 5.1 para mi casa, para el salon para ser especificos, ya que tengo ahi la ps3 para todos. Estoy buscando algo que no tenga reproductor, es decir que sea simplemente el amplificador con todas sus conexiones, tanto de fibra optica, hdmi, coaxiales, etc...pero quiero que tenga como minimo los altavoces traseros inalambricos, ya que es un engorro tener los cables por ahi cruzados. Conoceis alguna marca y modelo chulo?
Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Muchas gracias, tiene bastante buena pinta, pero como todo me gustaria ojear varias opciones, ya que asi tendria de donde elegir, conoceis algo mas?
Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
En ello ando y en paginas extranjeras, no se si me voy a lanzar a comprar algo por ejemplo en amazon.com, me saldria mas barato, pero mereceria la pena por la copnversion de electricidad????
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Pues presupuesto por ahora no lo se, dado que no va a ser una compra inminente, ya que me voy a L.A. en semana santa y voy a esperarme a ir ahi por si las moscas, pero entre unos 300-400€.
Me gustaria que fueran inalambricos, por que soy muy maniatico de los cables y no quiero horadar la pared de la casa de mi madre, ya que la PS3 la usamos todos en casa, tanto apra jugar, para ver peliculas, como media center de musica y fotos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Te ocmento, lo de inalambricos

Hay que tirar un cable desde el amplificador, hasta un receptor.
Luego al receptor, que es el que emite la señal a solo dos altavoces, hayq ue meterle dos pilas.
Total, que lo de inalambricos... de aquellas maneras.

O eso me dijo el de hipercor el otro dia ;)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Pues me estais convenciendo de que debo optar por un buen sistema con cables, ya que cpor lo que estoy indagando en google y demas no veo que la tecnologia inalambrica en sistemas de sonido este aun muy avanzada...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
E estdo mirandolo y veo que viene con dvd ya integrado, pero tiene entrada de linea optica, si es asi cuantas y si tiene entrada y salida HDMI es que es mas o menos lo que estoy buscando
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo hago por tener el dvd, la play y la tele ahi enchufados tb por si quiero que se escuche de lujaco una peli o la ps3 que es mi intención.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero este no tiene amplificador que me interesa bastante mas eso que el que lleve Dvd, ya que estoy bastante contento con mi dvd.
 
Superior