Televisor Televisores de carrefur 219 euro son wenos??

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola e visto en carrefur televisores de 20 pulgadas a 219 euro no se si seran wenos o no por eso os keria preguntar a ustedes otro de 499 euro 32 pulgadas de contraste 600:1 q es eso de contraste cual recomendais q es mejor hd ready o full hd y que significa cada uno de eyo full hd o hd ready q son?

pd:dnd se pueden comprar juegos de eso d eamerica o no se dnd que suponen que son mas baratos traen idioma español o son del idioma de dnd me lo compre y unas paginas dnd aya dixos juegos.

GRACIAS!!XDXD
perdona liof pero tiene conector hdmi? es q tampoco pone hd ready ni nada no? y yo kiero saber q es hd ready y full hd y si valdria la pena comprar la tele es q yo veo 20 pulgadas muy poca cosa pa jugar a la pley no se 32 pulgadas o por ai no sabeis alguno q sea barato sobre esas medidas y gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
no abla nadie?
No creo que tengan muy buena calidad. En esto de los LCDs, nadie regala nada y la calidad se paga.

Si lo que quieres es un LCD para salir del paso y te da igual la calidad que te ofrezca comprate ese, aunque yo no te lo recomiendo.

Calidad/precio en 32" te recomiendo la Sony 32S3000 que creo que esta a 750€ en PCCity. Si buscas calidad pillate la Philips 9632, aunque es bastante cara.

PD: Hay un subforo específico para preguntar por LCDs.
hola a todos ,yo te aconsejo el lcd de la marca oky de 32 pulgadas ke hay en el carrefour,esta der carajo y todas las piezas ke lleva por dentro es de la marca samsung,yo llevo con ella un año y cada dia estoy mas contento con ella ,enga saludos y si tienes billetes comprate una mejor pero si andas a los justito compratela no te vas a disgustar
Sobre lo que preguntas del FullHD y el HDready, considero imposible que, bajo esos precios que mencionas, puedas encontrara algo de la primera opción.

Mi consejo es que esperéis ahorrando y os hagáis con una HD Ready 32" de 600 o 700 pavos y no os arrepentiréis. Merece mucho la pena y se tratará de una inversión familiar que utilizaréis durante años con satisfacción. Y más ahora que las señales digitales están por dar la campanada.

P.D: Esto va en "Televisores", un ojo en donde posteamos, por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn