Televisor Todos los monitores DVI son compatibles con ps3?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que ayer compre un cable HDMI/DVI para conectarlo en mi pantalla del PC un Philips de 21" que tiene entrada DVI, y nada estube probando y nada y lo yeve a la tienda con mi monitor me lo probaron ayi y cn la minima resolucion de HDMI nada no lo cogia, quiere decir eso que mi entrada DVI no sirve para PS3? :douh:

Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
para que sirva el monitor dvi tiene que estar preparado para la alta definicion osea hd ready, yo tambien tengo un monitor dvi y no sirve se queda la pantalla en negro pero me he comprado un lg hd ready con entrada dvi y va perfecto, no todos los monitores que tenga entrada dvi valen para ps3 tienen que estar preparados para alta definicion
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
para que sirva el monitor dvi tiene que estar preparado para la alta definicion osea hd ready, yo tambien tengo un monitor dvi y no sirve se queda la pantalla en negro pero me he comprado un lg hd ready con entrada dvi y va perfecto, no todos los monitores que tenga entrada dvi valen para ps3 tienen que estar preparados para alta definicion
Pues vaya ya que taba emocionao por poder jugar en mi monitor xDD y ke marca y cuanto te costó tu monitor?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tiene que ser compatible con HDCP. Si lleva una entrada de DVI pero el monitor no "entiende" la señal, nos quedamos igual.

Si no se te ve me parece que vas a tener que darte con un canto en los dientes.

En fín, lo siento compañero.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi me paso lo mismo y ahora uso el cable DVI para pasear al caiman... :D
Por menos de 300€ tienes unos monitores de 19" panoramicos que se ven de lujo y para una habitación esta de lujo, ademas la mayoria con HDMI, tienen salida PC, por lo que podras ponerlo como monitor también.
 
Superior