Paramount podría abandonar el HD-DVD en favor del Blu-ray

Conversación publicada en el foro Multimedia

La productora Paramount podría dejar de editar películas en HD-DVD en favor del formato Blu-ray, siguiendo el ejemplo de Warner Brothers, que recientemente anunció su apoyo exclusivo al formato de PlayStation 3, según la publicación económica Financial Times.

El pasado verano, Paramount y DreamWorks firmaron un acuerdo de exclusividad con el formato HD-DVD, pero este acuerdo, según fuentes internas, tiene una cláusula que permitiría a Paramount pasarse al formato rival Blu-ray caso de que Warner Bros hiciera lo mismo. En el caso de que Paramount tomara esta decisión, supondría un mazazo para el formato HD-DVD, ya que, con Warner Bros y otras compañías apoyando exclusivamente al Blu-ray (Walt Disney, 20th Century Fox y Metro-Goldwyn-Mayer, entre otras), se estima que el 70% de la produccion de Hollywood estaría en manos del formato de Sony, porcentaje que aumentaría significativamente con Paramount en este formato.



Fuente: www.meritation.com
Bueno tu noticia es un copia y pega, sin nada agregado por ti, más que la imagén en sí creo que mejor tratamos esto en Zona HD, porque no está relacionado mucho que digamos con la PS3, y tampoco es algo oficial aunque, en mi opinión seguro se pasa a Blu-ray, después de Warner Bros todas se quieren pasar a Blu-ray.
Se dice que en el contrato de Paramount y HD DVD, existe especificamente una clausula que lo cancela, permitiendole a Paramount abandonar legalmente el formato HD DVD y anular el contrato UNICAMENTE SI Warner Bros adopta el formato Blu-ray. Que es justamente lo que Warner hace unos dias anunció.

Todo indica que tambien Paramount esta listo para soportar solo al Blu-ray

Definitivamente paramount se pasa al blu-ray
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4