Paramount podría abandonar el HD-DVD en favor del Blu-ray

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
La productora Paramount podría dejar de editar películas en HD-DVD en favor del formato Blu-ray, siguiendo el ejemplo de Warner Brothers, que recientemente anunció su apoyo exclusivo al formato de PlayStation 3, según la publicación económica Financial Times.

El pasado verano, Paramount y DreamWorks firmaron un acuerdo de exclusividad con el formato HD-DVD, pero este acuerdo, según fuentes internas, tiene una cláusula que permitiría a Paramount pasarse al formato rival Blu-ray caso de que Warner Bros hiciera lo mismo. En el caso de que Paramount tomara esta decisión, supondría un mazazo para el formato HD-DVD, ya que, con Warner Bros y otras compañías apoyando exclusivamente al Blu-ray (Walt Disney, 20th Century Fox y Metro-Goldwyn-Mayer, entre otras), se estima que el 70% de la produccion de Hollywood estaría en manos del formato de Sony, porcentaje que aumentaría significativamente con Paramount en este formato.


Fuente: www.meritation.com
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno tu noticia es un copia y pega, sin nada agregado por ti, más que la imagén en sí creo que mejor tratamos esto en Zona HD, porque no está relacionado mucho que digamos con la PS3, y tampoco es algo oficial aunque, en mi opinión seguro se pasa a Blu-ray, después de Warner Bros todas se quieren pasar a Blu-ray.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
todos los que decian que los blu ray caerian como otros soportes de sony y encima lo decian con chuleria...como diciendo mi w......ii es mejor que to play3 se van a comer sus palabras jejeje
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Se dice que en el contrato de Paramount y HD DVD, existe especificamente una clausula que lo cancela, permitiendole a Paramount abandonar legalmente el formato HD DVD y anular el contrato UNICAMENTE SI Warner Bros adopta el formato Blu-ray. Que es justamente lo que Warner hace unos dias anunció.

Todo indica que tambien Paramount esta listo para soportar solo al Blu-ray

Definitivamente paramount se pasa al blu-ray
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
sencillamente seria otro punto a favor para nosotros y el blu ray...
pero digo yo...y aunque me joda decirlo: que graaaaan put.. a la gente que se haya comprado un HD DVD player o Xbox porque les van a dejar totalmente abandonados...
yo me enfadaria bastante bastantisimo...
un saludo!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
con eso la xbox360 pa jugar( ni eso pk prefiero la ps3) y poco más......
--- [ Añadido ] -----
de la wii ni hablamos que no reproduce ni dvd
 
Última edición:
Superior