Audio reconmendacion sobre altavoces

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Quier comprarme unos altavoces ahora que he reunido algo de dinero y quiero comprarme unos 5.1, que lleven o se les pueda poner cables óptico y que tengan bastante sonido

De presupuesto tengo hasta 150 euros tirando por lo alto

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, sobre los altavoces no se que decirte, lo que si puedo decirte, es que yo tengo un "adaptador" que pasa el optico a cable coaxial... te lo comento para que sepas que existe por si quieres mirartelo también, a mi me costo unos 23€ creo recordar...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
ok, gracias pero es que yo de sonido entiendo poco, quiero llegar, ponerlos y que se escuchen bien

Que diferencia de sonido hay entre unos de un home cinema cualquiera sin cable óptico a unos como los logitech z 5500 que dicen que se oyen tremendos???

Esque querría saber a que se refieren, si a ruido que hacen o calida o que es

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
pues yo la verdad... es que tampoco estoy muy puesto, de hecho, no estoy nada puesto jeje. El cable optico también tiene sus defectos, pero es la salida que tiene la play para audio digital, sin contar con el hdmi claro.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Gracias por vuestra ayuda, los logitech g51 tienen para cable óptico??

También me gustaría saber si tienen los certificados esos de THX o no

Yo lo que quiero es que me vayan todos los juegos con los altavoces, y no que me los compre y me lleve una desilusion


Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
5
yo tengo unos logitech z4 y se oyen de lujo los comparto con el pc que esta al lado cuestan unos 100 euros y dan una muy buena calidad de sonido

 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
y otengo un home cinema jvc XV-THA10R con cable optico y la verdad es que es tremendo...lo recomiendo, y de precio 400 o 450 , no recuerdo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Merece la pena gastarte la pasta en un buen Home-cinema.... Los modelos de Yamaha, son mi recomendación. En Calidad/precio, es lo mejor que hay en el mercado.

Y disfrutarás de un sonido envolvente en tus peliculas, buena pegada de graves y un brillo de agudos, que hará que te sumergas como nunca hubieses imaginado.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
yo tambien te recominedo los magnat pero date un paseo por un mediamark o un sitio parecido que hay tela de modelos buenos a buen precio el otro dia vi unos yamaha por 200€.
eso si, no te recomindo lo del adaptador de optico a coaxial pork pierde mucho en calidad(aunk no se nota muxo a bajo volumen) manten tu idea en conectarlo por latiguillo optico directamente y sin empalmes
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Yo tengo un home cinema thomson de 200 € (hace ya un par de años...) del carr*four con el cable óptico, todos los juegos son en 5.1, y para jugar al COD4 por ejemplo, es animal!!! Cuando juegas, por ejemplo en línea a buscar y destruir, estando parado en silencio, oyes a otros jugadores por todos lados corriendo, por los altavoces traseros y laterales,... una pasada...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Yo me pillé en oferta(300€) un Onkyo HT R340 que es una pasada,y si vale y mucho la pena gastarse los euros en un buen sonido(digital).
 
Superior