Audio reconmendacion sobre altavoces (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Merece la pena gastarte la pasta en un buen Home-cinema.... Los modelos de Yamaha, son mi recomendación. En Calidad/precio, es lo mejor que hay en el mercado.

Y disfrutarás de un sonido envolvente en tus peliculas, buena pegada de graves y un brillo de agudos, que hará que te sumergas como nunca hubieses imaginado.
yo tambien te recominedo los magnat pero date un paseo por un mediamark o un sitio parecido que hay tela de modelos buenos a buen precio el otro dia vi unos yamaha por 200€.
eso si, no te recomindo lo del adaptador de optico a coaxial pork pierde mucho en calidad(aunk no se nota muxo a bajo volumen) manten tu idea en conectarlo por latiguillo optico directamente y sin empalmes
Yo tengo un home cinema thomson de 200 € (hace ya un par de años...) del carr*four con el cable óptico, todos los juegos son en 5.1, y para jugar al COD4 por ejemplo, es animal!!! Cuando juegas, por ejemplo en línea a buscar y destruir, estando parado en silencio, oyes a otros jugadores por todos lados corriendo, por los altavoces traseros y laterales,... una pasada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn