Televisor Os imaginais jugar a la PS3 con este televisor?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En el Ces de este año, la compañía japonesa Panasonic ha mostrado el televisor de plasma, más grande del mundo.
La Tv en cuestión, mide "sólamente" 150 pulgadas, es decir una area de imágen de más de 3 metros. Su resolución será de 4 x1080p.


Si lo quereis comprar, ahorrad mucho, es un poco caro dicen (no le ponen precio). esta previsto que salga para el 2009.

Fuente. Hardgame2.

PD: Por favor, lo podeis mover a multimedia,Gracias.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno a ver....el coche....la casa.....mis padres.....joder o vendo la ps3 o no me da para comprar eso xDDDD. Joder es un televisor increible quien pudiera pillar eso para jugar......Pero el problema es que a mi no me cabe en ningun sitio para jugar xDDD

Un saludo!
 
M

Magic978

Pues que voy a decir que un aparato como estos solo está al alcance de unos pocos xD

PD: Tironcillo de orejas a Se_vs por meterlo en general y no en tv.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues que voy a decir que un aparato como estos solo está al alcance de unos pocos xD

PD: Tironcillo de orejas a Se_vs por meterlo en general y no en tv.
Al postearlo he visto que lo he puesto en charla en vez de multimedia, pido disculpas, si lo hubiera podido mover lo cambiaba yo mismo.

Sorry:douh:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si no me equivoco esta pantalla ya la sacaron el año pasado pero ocurrió una gran tragedia al desmontarla de uno de los stands de una feria se la cargaron xDxD

no se si habran hecho otra nueva o esta tendra un pixel mas
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
joder si tubiese esa tele comeria con ella dormiria con ella y haria el amor con ella XDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
si me pong esta pantalla en mi cuarto, aparte de ue no cabe tendria ke sentarme a jugar en el 4º porque si no me dejo los ojos!!!!! XDXD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pos yo he jugao en la que hasta ahora era la mas grande
esta en el media markt de zaragoza, y tiene 103 pulgadas jejeje :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En Mediamarkt de la maquinista de Barcelona hay una de 103" y cuesta unos 85.000 € xDD
La pusieron de muestra para jugar con la PS3 y la Wii, INCREIBLE xD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
estoy ahorrando ya para comprarla, espero que para febrero me lo compreeeeeeeeeee

PD: FEBRERO DE 2020 XDDD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Increible y su resolucion parece muy buena, pero creo que su precio sera inalcanzable XD

Un saludo :)
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Para jugar con ese bicho necesitas un mega salon..XD y jugar minimo a 10m....Quien dispone de eso???

Buen post Se_Vs :victoria:
 
Superior