Televisor Todos los cables HDMI les sirve ala ps3?

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Es que ya pronto tendre un Tv HD con capasidad de HDMI. Es para cuando vaya a comprarme el cable (HDMI) no equibocarme de cable jee. Salu2
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
si todos sirven, pero como todo los hay de mejor y peor calidad.
yo te aconsejo que el conectador sea chapado en oro para alta frecuencia de señal
los tienes en ebay por unos 12€.
yo lo compre en ebay en china y funciona perfectamente por si alguien duda de la compra en ebay.

un saludo
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
si claro que va igual, lo unico que el de oro transmite mejor la señal y no hay gran diferencia de precio.
pero no tendras problemas si es plateado.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si te va cualquier hdmi solo te digo que el de sony chapado en oro es el mejor del mercado y una cosita mas como recomendacion haz tus preguntas en el mismo post

saludos
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
la diferencia que te da un cable normal a uno bueno casi no es apreciable, por que la mayoria de los cables vienen con filtros ya.
y si no haz la prueva compras 2 uno bueno y uno normal, los pruevas y despues devuelves el que no te guste, en los centros comerciales no tendras problemas para descambiarlos.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
1
trata de comprar el mejor que encuentres que n siempre es asi pero trata de comprar el que tu bolsillo mas caro puedas
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Antequera
Yo si no recuerdo mal me pille un Monster por 45€(me parece) en pixmania de 2 metros, pasate por la pagina y miralos

Saludos :victoria:
 
Superior