Televisor Ayuda con compra de TV

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Buenas a todos, me alegra poder postear en este foro siendo dueño de una PS3 joder hace poco que la tengo y bufff es lo mejor vaya avance en esta generacion de consolas. Bueno a lo que iva tengo mi PS3 en un TV de unas 32" antiguillas y no se si comprarme una de estas nuevas con 1080p me gustaria saber si realmente vale la pena, no me quiero gastar mas de 900€ en la TV ya que es para uso exclusivo de la PS3 XD asi que me gustaria que me aconsejaran sobre TV LCD de 32" con 1080p para poder disfrutar al 100% de mi PS3 si me sale mas barata mejor que mejor.

Saludos y gracias.

P.D: No me llego ningun cable HDMI con mi PS3 60GB es normal?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo tengo un lg de 20 pulgadas con hmdi y se le puede conectar como pantalla para ps3 y como pc a mi me costo unos 500 euros pero para las 2 cosas es muy util saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Te recomiendo las bravia de SONY, yo tengo una de 32" en hd Ready, sony no hace full HD para televisores de 32", entre otras cosas porque el full hd es para televisores de 37 para arriba, no es necesario en 32" o menores y se ve de lujo. las sony son algo mas caras pero las mejores. la tengo de hace una semana y te la recomiendo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
En 32" solo existe en el mercado una Sharp con FULLHD, pero realmente en ese tamaño la diferencia es inapreciable entre una HDReady y una FULLHD.

Con ese presupuesto yo me iría a la Sony Bravia 32S3000 que es un pepino y esta muy bien de precio en PCCity.

Samsung te la desaconsejo por el tema de los paneles.

Y si quieres máxima calidad y no te importa el precio, vete a la Philips 9632 o a la Sony 32D3000 que son unos bicharracos de LCDs.

En cuanto al tema del cable HDMI, pillate uno de 20€ con acabado en oro de 1-2 metros máximo.

Un saludo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
En 32" solo existe en el mercado una Sharp con FULLHD, pero realmente en ese tamaño la diferencia es inapreciable entre una HDReady y una FULLHD.

Con ese presupuesto yo me iría a la Sony Bravia 32S3000 que es un pepino y esta muy bien de precio en PCCity.

Samsung te la desaconsejo por el tema de los paneles.

Y si quieres máxima calidad y no te importa el precio, vete a la Philips 9632 o a la Sony 32D3000 que son unos bicharracos de LCDs.

En cuanto al tema del cable HDMI, pillate uno de 20€ con acabado en oro de 1-2 metros máximo.

Un saludo.
samsung hace ya tiempo que no tiene el problema de los paneles,esta solucionado,por que la gente la cambiaba mucho y lo soluciono,yo no tengo ningun problema,es muy buena marca y economica,vale sony es mejor pero ultimamente no tiene nada que envidiarle a las sony,saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
samsung hace ya tiempo que no tiene el problema de los paneles,esta solucionado,por que la gente la cambiaba mucho y lo soluciono,yo no tengo ningun problema,es muy buena marca y economica,vale sony es mejor pero ultimamente no tiene nada que envidiarle a las sony,saludos
No se, las Sansumg durante un par de años han sido referencia en cuanto a calidad de LCDs, yo de hecho estuve a punto de pillarme una Sansumg, pero eso de que fabriquen tres paneles distintos con distintas calidades para un mismo LCD tiene guasa.

No se si habrán solucionado el tema de los paneles, pero el mes pasado que es cuando me pillé mi LCD aun habia por todas partes Samsung con paneles C.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No se, las Sansumg durante un par de años han sido referencia en cuanto a calidad de LCDs, yo de hecho estuve a punto de pillarme una Sansumg, pero eso de que fabriquen tres paneles distintos con distintas calidades para un mismo LCD tiene guasa.

No se si habrán solucionado el tema de los paneles, pero el mes pasado que es cuando me pillé mi LCD aun habia por todas partes Samsung con paneles C.
pues ya te digo tio ,yo no tengo ningun problema con la mia,eso si hay que informarse antes haber que tipo de panel tiene,yo estoy muy contento con la mia,de 37" full hd,que por cierto esta rebajada a 1000 euros,lo veo 1 chollo,saludos
 
Superior