Televisor Ayuda con configuracion

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
Oigan quien me puede ayudar a sacarle el mejor provecho a mi TV porq por mas q intento no puedo sacarle la configuracion optima

ayudaaaaaaaaaaaaa!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
Bueno mi TV es la Sharp Aquos LC42D64U Full HD

Descripción: Ultra delgado, elegante y con una amplia resolución de alta definición de 1080p, este HDTV LCD de 42" de panel plano está listo para abrir una ventana brillante hacia el mundo desde virtualmente cualquier ubicación en su hogar. Sintonizador HDTV incorporado: Agregue una antena compatible con HD para recibir transmisiones de alta definición por aire, donde puedan captarse. Se requiere un decodificador opcional para la programación por cable o satelital de alta definición. La pantalla de 1080p reproduce una imagen de escaneado progresivo de la más alta calidad disponible desde una fuente de alta definición. El formato de pantalla ancha 16:9 brinda una experiencia de entretenimiento similar a la de un cine. El nivel mejorado de negros brinda negros profundos y precisos. El motor AQUOS con tecnología ASV brinda un procesamiento de video de alto rendimiento para lograr imágenes y colores brillantes e intensos. Sistema de retroiluminación de 4 longitudes de onda para una claridad de imagen mejorada. Un alto brillo (450 cd/m²) y un contraste dinámico increíble ((10000:1) ofrecen una fascinante experiencia de visualización. El LC-42D64U le brinda el equipo para la próxima transición a transmisiones de alta definición, con sintonizadores para señales por aire análogas y digitales, más un sintonizador "QAM" para televisión por cable. También incluye entradas HDMI compatibles con 1080p y de vídeo componente para que pueda conectar los reproductores de discos de alta definición y los HD DVR más nuevos. Sharp incluye un juego de entradas HDMI y de vídeo componente en el costado para conectar fácilmente una videocámara HD o un sistema de vídeo juegos.

esta es la foto de la tele!::



Con esto basta??
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Oks
Tienes la PS3 conectada al televisor con Cable HDMI?
Vete a configuracion de imagen y intenta que la TV te de la maxima resolucion posible por defecto 720p o 1080p.
Luego en la PS3 te vas a ajustes de pantalla y ahi podras poner que la PS3 te de la resolucion que tu elijas. creo que es ahi, en ajustes de pantalla.
Ten en cuenta que muchos juegos de PS3 de hoy en dia dan una resolucion de 720p o 1080i como mucho, dentro de nada empezaran a salir en 1080p.
Saludos y prueba lo que te he dicho.

PD: Buen televisor tio!!!!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
osea! ya mi TV da los 1080p ya q lo veo con un HDMI pero la cosa es que quisiera saber la mejor configuracion para esta TV ya que se ve un poco oscura!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,pues ve jugando con el brillo y el contraste del televisor hasta que des con la configuracion optima,saludos
pd:apuntate antes de tocar nada los valores predeterminados de fabrica,brillo,contraste,etc
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Primero pásate por aqui.
Una ves tengas la PS3 a punto preocúpate por la tv.
Además solo tienes que mover el brillo un poco de ajuste hasta que estés complacido.
SAludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
otra cosa q tiene es muchos dientes de tiburon! y no se como acomodarlo!
--- [ Añadido ] -----
por favor ayudaaaaaa! que los dientes te tiburon son mas y hoy probe rainbow six vegas y se ve demasiado feo con esos dientes
 
Última edición:
Superior