Periferico Ps3 Eye (Webcam Messenger)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola gente, creo que no es posible porque ya lo he intentado, pero sabéis si se puede conectar la PS3 Eye al Pc y que te sirva como webcam para el messenger o el yahoo ?.

YO he probado y el pc detecta la entrada del USB de la camara, pero parece ser que necesita o bien un cd con drivers o bajartelos de algún lado.

Por otra parte he intentado buscar por el google y no encuentro información.

Gracias.

fijo que de aquí a marzo sacan unos drivers para usar la camara de la ps3 en el pc, al igual que pasó con la de ps2. salu2

Gracias, no sabia que con la de la Ps2 se podía porque no la tengo, bueno esperemos que asi sea, porque la que tengo yo para PC es de las baratillas y no lleva micro incluido.

Saludos.
q ay buenas keria saber por la la camara eye de ps3 no se comercializa casi en ningun lado llamo a pilaa de sitios y me dicen q ace muxo q no les llegaa .....nse yo eh yegado a pensar q igual sacan otra nueva y puede q esta este de likidacion o comooo .....
alguien sabe algo de estooo???????????????????????????????
Con la PS3 Eye, ahora mismo solo se puede usar como micro en el MSN, pero seguro que habra drivers para que se pueda poner como Web Cam.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn