Periferico Ps3 Eye (Webcam Messenger)

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, creo que no es posible porque ya lo he intentado, pero sabéis si se puede conectar la PS3 Eye al Pc y que te sirva como webcam para el messenger o el yahoo ?.

YO he probado y el pc detecta la entrada del USB de la camara, pero parece ser que necesita o bien un cd con drivers o bajartelos de algún lado.

Por otra parte he intentado buscar por el google y no encuentro información.

Gracias.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
fijo que de aquí a marzo sacan unos drivers para usar la camara de la ps3 en el pc, al igual que pasó con la de ps2. salu2
Gracias, no sabia que con la de la Ps2 se podía porque no la tengo, bueno esperemos que asi sea, porque la que tengo yo para PC es de las baratillas y no lleva micro incluido.

Saludos.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
hola algiuen sabe si ya salieron los drivers para conectar el eye en la pc y que funcione en msn?
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Hola yo voy detras de lo mismo y he leido en un foro de gente que tiene esos drivers a ver si puedo conseguirlos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues si los consigues esos drivers informanos que somos unos cuantos interesados...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
q ay buenas keria saber por la la camara eye de ps3 no se comercializa casi en ningun lado llamo a pilaa de sitios y me dicen q ace muxo q no les llegaa .....nse yo eh yegado a pensar q igual sacan otra nueva y puede q esta este de likidacion o comooo .....
alguien sabe algo de estooo???????????????????????????????
 
U

Uzumaki-Fran

Con la PS3 Eye, ahora mismo solo se puede usar como micro en el MSN, pero seguro que habra drivers para que se pueda poner como Web Cam.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
4
Karma
4
Hola, por lo que he leido en la web que nos indica PITERMIKE, edupagina.com, y en algunos de los links de la web si que existen los drivers para la cámara de ps3, por lo visto ya se puede utilizar como webcam en programas como Skype aunque da problemas aún en windows live messenger, por lo menos a mi no me funciona en este. Lo que os puedo asegurar es que la calidad de la imagen que ofrece la camarita es impresionante...
 
Superior