Televisor Duda en TV de 32" ¿FullHD o HDReady?

¿Merece la pena FullHD (1080p) en 32"?

  • No, ya que no verás apreciarás la diferencia

    Votos: 29 46.0%
  • Si, creo que si valdría la pena

    Votos: 27 42.9%
  • Ummmmmm, puede

    Votos: 7 11.1%

  • Total de votantes
    63
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Bueno la cosa es que finalmente quiero pillarme un TV para aprovechar mi PS3 y poder jugar decentemente pq aunque ahora la tengo conectada a un monitor Dell de 20" a través de un XCM Box de esos, no estoy del todo contento.

Mi primera elección era por eso del 1080p, irme a por el fantástico (y único en su género) LC-32X20E http://www.sharp.co.uk/invt/lc32x20e un Sharp de 32" con FullHD nativo.

Para que sepáis al principio lo instalaré en mi habitación a 1 metro de altura sobre una cómoda y la distancia de visionado y jugado será de entre 1,6 y 2 m. Con el tiempo seguramente se la daré a mis padres (previo cambio por una nueva jejeje) para el salón para ponerla sobre un pequeño mueble de 0,6 m de altura y a 1,8 m de visionado desde los sofás.

Por eso que leo en los foros continuamente de que el FullHD todavía no merece la pena os pido vuestra opinión. Aunque tambien estoy un poco mosqueado con eso de que todas las HDReady son en realidad 1366x768 y no 1280x720 como cabria esperar de un autentico 720p, no como los televisores 1080p que son todos 1920x1080 reales!!!!!

También agradecería opiniones sobre este televisor o en su defecto características imprescindibles de un televisor que utilizaré en su mayoría para jugar a PS3 e incluso PS2 (por cierto que tal se ven los juegos de PS2 en una HD) y para ver series y pelis en DivX a traves de un MiniMac.

Por cierto mi presupuesto es de 1200 €urillos, aunque si finalmente creeis que no merece en absoluto el FullHD, prefiero no gastarme mucho en el TV.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
en mi opinion el cambio es abismal.
yo me e comprado ace poco una fullHD de 42" por 1250 euros y se ve de pm.
merece la pena,hazme caso(es verdad k la television analogica no se ve bien pero si juegas mucho es perfecta)
los juegos de ps2 se ven normal(no muy bien),yo esta mañana e estado jugando al devil may cry 3 de ps2 y se veia normal (sobre todo estando acostumbrado a juegos 1080p de ps3 como call of duty 4 ,lair,virtual tennis 3 y nba2k8)
yo k tu me la compraria lo unico k si vas a cojer una fullHD ya k estas busca una de 37" o de 40" por k el presupuesto te llega de sobra.
saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
en mi opinion el cambio es abismal.
yo me e comprado ace poco una fullHD de 42" por 1250 euros y se ve de pm.
merece la pena,hazme caso(es verdad k la television analogica no se ve bien pero si juegas mucho es perfecta)
los juegos de ps2 se ven normal(no muy bien),yo esta mañana e estado jugando al devil may cry 3 de ps2 y se veia normal (sobre todo estando acostumbrado a juegos 1080p de ps3 como call of duty 4 ,lair,virtual tennis 3 y nba2k8)
yo k tu me la compraria lo unico k si vas a cojer una fullHD ya k estas busca una de 37" o de 40" por k el presupuesto te llega de sobra.
saludos
Respecto al cambio por una tele de CRT tengo claro que voy a ver diferencia con la nueva (sea 720p o 1080p), pero mi duda era si merece la pena que coga el televisor de 32" en 1080p o 720p.

Respecto a uno de 37 o 40 me temo que el de 32 es el maximo de dimensiones que me puedo permitir por espacio para ponerlo.

Gracias de todas formas por la respuesta.

PD: Por cierto, si tienes conectada una PS2 al televisor HD ¿Que tal se ven los juegos?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
No apreciarias la diferencia por eso las full hd son a partir de 37" las de menos son HD READY :D
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Si opino que si , en lo respecto a a fullhd de 32'' creo que la bravia full las hay de esas pulgadas

Un saludo!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
en mi opinion el cambio es abismal.
yo me e comprado ace poco una fullHD de 42" por 1250 euros y se ve de pm.
merece la pena,hazme caso(es verdad k la television analogica no se ve bien pero si juegas mucho es perfecta)
los juegos de ps2 se ven normal(no muy bien),yo esta mañana e estado jugando al devil may cry 3 de ps2 y se veia normal (sobre todo estando acostumbrado a juegos 1080p de ps3 como call of duty 4 ,lair,virtual tennis 3 y nba2k8)
yo k tu me la compraria lo unico k si vas a cojer una fullHD ya k estas busca una de 37" o de 40" por k el presupuesto te llega de sobra.
saludos
Que marca es? estoy interesado en comprarme una Full.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
no merece la pena, solo se nota diferencia a partir de 32, o si no mira lo que ponian en playmania
http://img262.imageshack.us/img262/7028/hdpa5.jpg

yo me acabo de comprar una sony bravia kdl 32s3000, hdready con un cable hdmi, y la diferencia de tele de tubo a hd, es abismal, pero de hdready a full hd no la notaras, ademas, actualmente casi todos los juegos van a 720p, por lo que te sobrara television
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo te animo a que te compres un buen TV.

El mío es de 20" HD y se ve de lujo, así que imagínate en 32" o más y FULL HD.

Pfff!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm lo que me sorprende de esta encuesta es la cantidad de gente que no tiene ni idea de imagen xDDD asi no me extraña que al final la gente acabe liada...

vamos a ver, la imagen a 1080p tiene una resolucion de 1920x1080 lineas, que son equivalentes a 2 millones de pixeles. en una pantalla de 32 el pixel si fuera full hd ocuparia menos de un milimetro y no serias capaz de distinguirlo sin ponerte tan pegado al monitor que en 2 meses estas comprando gafas nuevas (cosa de menos de un metro, casi medio metro) asique a quien diga que se compre un televisor de 32 con full hd es que no entiende lo que es full hd...

el FULL HD es una medida en resolucion apta para monitores de mas de 36 pulgadas, es mas donde se disfruta de verdad es en las pantallas de mas de 50 pulgadas, ya que con 50 pulgadas de monitor disfrutas la full hd a unos 3 metros y medio, que es la distancia optima para el visionado de semejante pantallon, en el resto de pantallas has de estar mas cerca de lo aconsejado para distinguir entre 720 o 1080...

asique si ese es el tamaño de tv que te cabe, no lo dudes, hd ready. si fuera mas grande, algo tipo 40 pulgadas o mas entonces full, eso sin dudarlo.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
JeJeJe Os iba a decir a todos los que insistiis en que no hay TV LCD de 32" con FullHD que remiraseis el enlace del modelo Sharp en el que estoy interesado pq precisamente si quiero optar por ese es pq tiene especificamente FullHD = 1080p

Pues parece ser que la cosa es que tendré que tirar por el HDReady pq la gente insiste y reinsiste en que no merece la pena FullHD.

Ahora mi pregunta es ¿que hará mi futuro televisor HDReady cuando le ponga un juego que sea 1080p, como pongamos el Gran Turismo 5? la PS3 reescala la salida a 720p o ....

Gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
JeJeJe Os iba a decir a todos los que insistiis en que no hay TV LCD de 32" con FullHD que remiraseis el enlace del modelo Sharp en el que estoy interesado pq precisamente si quiero optar por ese es pq tiene especificamente FullHD = 1080p

Pues parece ser que la cosa es que tendré que tirar por el HDReady pq la gente insiste y reinsiste en que no merece la pena FullHD.

Ahora mi pregunta es ¿que hará mi futuro televisor HDReady cuando le ponga un juego que sea 1080p, como pongamos el Gran Turismo 5? la PS3 reescala la salida a 720p o ....

Gracias
con los juegos no tendras problemas porque igual que en un ordenador puedes hacer que un juego funcione a diferentes resoluciones, lo mismo pasa con la play de esta generacion, puede variar las resoluciones a las que muestra los juegos, sino los que juegen en una pantalla vieja no podrian jugar ya que no alcanzan ni 720p.

con las peliculas perderas un poco porque estan echas para verlas a mas resolucion, el problema en este caso es que un monitor de 32 pulgadas no es para ver cine... la tele aun pero cine no, espero que eso ya lo tengas en cuenta en tu compra, porque para cine y a 2 metros te aconsejo minimo 40-42 pulgadas, y de ahi en adelante.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
con las peliculas perderas un poco porque estan echas para verlas a mas resolucion, el problema en este caso es que un monitor de 32 pulgadas no es para ver cine... la tele aun pero cine no, espero que eso ya lo tengas en cuenta en tu compra, porque para cine y a 2 metros te aconsejo minimo 40-42 pulgadas, y de ahi en adelante.
No me fastidies buen hombre!!!!! Si a dia de hoy veo peliculas en el salon o en mi habitacion en un veterano CRT de 28" y en un Dell panoramico de 20" y no me puedo quejar, creo que pasar a un LCD de 32" panoramico será una mejora increible incluso para ver cine
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo me escogeria una HD READY, en 32 pulgadas las FULL HD son reescaladas, no 100% reales, asi que prefiero una HD READY de 32, y si es de mas pulgadas si escogeria una FULL HD, en 32 no creo que notes mucho la diferencia
 
Superior