Televisor Duda en TV de 32" ¿FullHD o HDReady? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿Merece la pena FullHD (1080p) en 32"?
No, ya que no verás apreciarás la diferencia 30 46.88%
Si, creo que si valdría la pena 27 42.19%
Ummmmmm, puede 7 10.94%
Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta

no merece la pena, solo se nota diferencia a partir de 32, o si no mira lo que ponian en playmania
http://img262.imageshack.us/img262/7028/hdpa5.jpg

yo me acabo de comprar una sony bravia kdl 32s3000, hdready con un cable hdmi, y la diferencia de tele de tubo a hd, es abismal, pero de hdready a full hd no la notaras, ademas, actualmente casi todos los juegos van a 720p, por lo que te sobrara television
hm lo que me sorprende de esta encuesta es la cantidad de gente que no tiene ni idea de imagen xDDD asi no me extraña que al final la gente acabe liada...

vamos a ver, la imagen a 1080p tiene una resolucion de 1920x1080 lineas, que son equivalentes a 2 millones de pixeles. en una pantalla de 32 el pixel si fuera full hd ocuparia menos de un milimetro y no serias capaz de distinguirlo sin ponerte tan pegado al monitor que en 2 meses estas comprando gafas nuevas (cosa de menos de un metro, casi medio metro) asique a quien diga que se compre un televisor de 32 con full hd es que no entiende lo que es full hd...

el FULL HD es una medida en resolucion apta para monitores de mas de 36 pulgadas, es mas donde se disfruta de verdad es en las pantallas de mas de 50 pulgadas, ya que con 50 pulgadas de monitor disfrutas la full hd a unos 3 metros y medio, que es la distancia optima para el visionado de semejante pantallon, en el resto de pantallas has de estar mas cerca de lo aconsejado para distinguir entre 720 o 1080...

asique si ese es el tamaño de tv que te cabe, no lo dudes, hd ready. si fuera mas grande, algo tipo 40 pulgadas o mas entonces full, eso sin dudarlo.
JeJeJe Os iba a decir a todos los que insistiis en que no hay TV LCD de 32" con FullHD que remiraseis el enlace del modelo Sharp en el que estoy interesado pq precisamente si quiero optar por ese es pq tiene especificamente FullHD = 1080p

Pues parece ser que la cosa es que tendré que tirar por el HDReady pq la gente insiste y reinsiste en que no merece la pena FullHD.

Ahora mi pregunta es ¿que hará mi futuro televisor HDReady cuando le ponga un juego que sea 1080p, como pongamos el Gran Turismo 5? la PS3 reescala la salida a 720p o ....

Gracias

JeJeJe Os iba a decir a todos los que insistiis en que no hay TV LCD de 32" con FullHD que remiraseis el enlace del modelo Sharp en el que estoy interesado pq precisamente si quiero optar por ese es pq tiene especificamente FullHD = 1080p

Pues parece ser que la cosa es que tendré que tirar por el HDReady pq la gente insiste y reinsiste en que no merece la pena FullHD.

Ahora mi pregunta es ¿que hará mi futuro televisor HDReady cuando le ponga un juego que sea 1080p, como pongamos el Gran Turismo 5? la PS3 reescala la salida a 720p o ....

Gracias

Iniciado por Maeggor Ver Mensaje
con los juegos no tendras problemas porque igual que en un ordenador puedes hacer que un juego funcione a diferentes resoluciones, lo mismo pasa con la play de esta generacion, puede variar las resoluciones a las que muestra los juegos, sino los que juegen en una pantalla vieja no podrian jugar ya que no alcanzan ni 720p.

con las peliculas perderas un poco porque estan echas para verlas a mas resolucion, el problema en este caso es que un monitor de 32 pulgadas no es para ver cine... la tele aun pero cine no, espero que eso ya lo tengas en cuenta en tu compra, porque para cine y a 2 metros te aconsejo minimo 40-42 pulgadas, y de ahi en adelante.

con las peliculas perderas un poco porque estan echas para verlas a mas resolucion, el problema en este caso es que un monitor de 32 pulgadas no es para ver cine... la tele aun pero cine no, espero que eso ya lo tengas en cuenta en tu compra, porque para cine y a 2 metros te aconsejo minimo 40-42 pulgadas, y de ahi en adelante.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
No me fastidies buen hombre!!!!! Si a dia de hoy veo peliculas en el salon o en mi habitacion en un veterano CRT de 28" y en un Dell panoramico de 20" y no me puedo quejar, creo que pasar a un LCD de 32" panoramico será una mejora increible incluso para ver cine
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn