Televisor por fin me e comprado mi samsung LE40M87 QUE OPINAIS

Conversación publicada en el foro Multimedia

por fin me e comprado mi samsung LE40M87 QUE OPINAIS ahora mismo estoy esperando eso ke dicen de esperar un par de horas antes de encenderla dios estoy to nerviosito ya (tenia una de tuvo de 21 y madre mia parece aora la psp a lado de la lcd la dudilla k tengo es si se va a ver bien en mi habitacion jejejeje puesto k todavia no la encendido
Que dos horas tio????????
Yo tengo la misma. La configuracion original se te vera como el culo.
Mira de configurarla a tu manera. en internet encontraras varias config. profesionales.

La distancia optima para la play es de 2-2.5m menos se vera borrosillo.

El canvio de tubo a ese monstruo es inexplicable y si pones un bluray (Con la tele bien configurada)) se te caeran las lagrimas de la emocion!!!! jejeje

muchas gracia xavales en la habita desd donde voy a jugar tiene 3 metros justos

Iniciado por vivartkd Ver Mensaje
pues de escandalo tio,ala a disfrutarla
--- [ Añadido ] -----
compra cable hdmi con version 1.3 que esa es la version de entrada hdmi de la samsung y que tenga conectores bañados en oro,yo me compre este,saludos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047659

perdona de que configuracion?yo te he puesto un link del cable que me compre y se ve de escandalo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047659

Iniciado por canijo Ver Mensaje
wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es el mismo cable ke me e comprao yo joerrrrr
lo de la configuracion es eso k aveis dixo ke por defecto se ve mal ke ay configuraciones profesionales

wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es el mismo cable ke me e comprao yo joerrrrr
lo de la configuracion es eso k aveis dixo ke por defecto se ve mal ke ay configuraciones profesionales

Iniciado por vivartkd Ver Mensaje
eso he sido yo. a ver te doi la que tengo yo para la play:

Modo juego activado

Muy importante mejora de borde desactivada.

Brillo:44
Contraste: 95
Sharpness(no me acuerdo como se escribe en castellano): 27
Balance colores: 50
Color: 55
Luz de fondo: 4

Nivel de negro HDMI : bajo

Activa el super wide (Colores mas vivos tanto en la play como en la tele)

Para ver pelis uso la misma pero en en modo pelicula. Asi consigues colores mas pastel( rollo plasma) que es el estandarte en calida de imagen por mucho que digan

Mas o menos por ahi va la cosa. Te aviso que acostumbrado a una de tubo lo veras un poco oscuro y tendras tendencia a subirle el brillo. Lo mejor es que lo hagas desde dentro del juego.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn