Televisor por fin me e comprado mi samsung LE40M87 QUE OPINAIS

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
por fin me e comprado mi samsung LE40M87 QUE OPINAIS ahora mismo estoy esperando eso ke dicen de esperar un par de horas antes de encenderla dios estoy to nerviosito ya (tenia una de tuvo de 21 y madre mia parece aora la psp a lado de la lcd la dudilla k tengo es si se va a ver bien en mi habitacion jejejeje puesto k todavia no la encendido
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Que dos horas? Enciendela ya lol que no pasa nada!!

Respecto a la TV... que habitación tienes macho?
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Que dos horas tio????????
Yo tengo la misma. La configuracion original se te vera como el culo.
Mira de configurarla a tu manera. en internet encontraras varias config. profesionales.

La distancia optima para la play es de 2-2.5m menos se vera borrosillo.

El canvio de tubo a ese monstruo es inexplicable y si pones un bluray (Con la tele bien configurada)) se te caeran las lagrimas de la emocion!!!! jejeje
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues muy buena compra,yo tengo la le37m87,me compre esta para mi habitacion y me aconsejaron que no pillara la de 40" pq decian que no la iba a ver muy bien,la tengo a 2 metros escasos y se ve de pm,saludos y disfrutala:cunao:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es el mismo cable ke me e comprao yo joerrrrr
lo de la configuracion es eso k aveis dixo ke por defecto se ve mal ke ay configuraciones profesionales
eso he sido yo. a ver te doi la que tengo yo para la play:

Modo juego activado

Muy importante mejora de borde desactivada.

Brillo:44
Contraste: 95
Sharpness(no me acuerdo como se escribe en castellano): 27
Balance colores: 50
Color: 55
Luz de fondo: 4

Nivel de negro HDMI : bajo

Activa el super wide (Colores mas vivos tanto en la play como en la tele)

Para ver pelis uso la misma pero en en modo pelicula. Asi consigues colores mas pastel( rollo plasma) que es el estandarte en calida de imagen por mucho que digan

Mas o menos por ahi va la cosa. Te aviso que acostumbrado a una de tubo lo veras un poco oscuro y tendras tendencia a subirle el brillo. Lo mejor es que lo hagas desde dentro del juego.

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
weno xavales ya sta probada DDDDIIIIIIIIIOOOOOOSSSSSSSSS como se ve madre mia los blue-ray los juegos todo ke pepino de tele salu22222
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Enhorabuena por la compra , espero que la disfrute, me parece un magnifico televisor

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
PS3 POR HDMI:

1- IMAGEN:
MODO: Pelicula
CONTRASTE: 60
BRILLO: 60
NITIDEZ: 100
COLOR: 40
MATIZ: 50/50
TONO DE COLOR: Normal
LUZ DE FONDO: 10 (Se recomienda hasta 4, pero para mi gusto queda muy oscuro)
TAMAÑO: Solo exploracion (No lo pongais a 16/9 o se comera buena parte de la imagen, hacer la prueba con una imagen fija)
DIGITAL NR: Apagado
CONFIGURACION DETALLADA: (Accedemos al submenu)
AJUSTE DEL NEGRO: Bajo
CONTRASTE DINAMICO: Desactivado
GAMMA: -1
MEJORA DEL BORDE: Desactivado
GAMA DE COLORES: Wide
xVYCC: Activado
BALANCE DEL BLANCO: (En el siguiente submenu)
Todo a 15
MI CONTROL DE COLOR: (Otro Submenu)
Todo a 15

2- SONIDO:
MODO: Estandar
SRS: Activado (Es para dar efecto envolvente con los altavoces del LCD, aunque en algunos juegos puntuales, distorsiona, y es mejor desactivarlo)
VOLUMEN AUTO: Desactivado (Mantiene siempre el volumen para que no tenga picos muy altos que molesten, pero, igual que antes, en algunos juegos se hace molesto porque las pisadas se confunden con las explosiones, bueno, no tan exagerado, pero ese es el efecto a probar y a gustos)
SILENCIO INTERNO: Desactivado

3- CONFIGURACION:
MODO JUEGO: Desactivado (A menos que creas que "los Simpsons" es una serie con personas reales, desactiva esta opcion, solo consigues unos colores irreales que no favorecen nada a los juegos que tiene la PS3. Quiza a la Wii... )
AHORRO DE ENERGIA: Bajo
N.NEGRO HDMI: Bajo

Espero que te sea util.
Un saludo.

PD: Apunta primero tu configuracion por si no te gusta la nueva poder cambiarla.
 
Superior