Periferico precio cable hdmi

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El cable HDMI oficial ronda los 25 euros. Luego los hay peores, desde 10 euros (no recomendables) y hasta 70 euros he llegado a ver (solo para super entusiastas de la alta definición xD)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
pero tanta importancia tiene el cable? yo tengo claro que me comprare uno bueno porke el que compra barato compra dos veces
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es importante si quieres sacarle todo el potencial a la ps3 yo me compre uno de 25€ y va de lujo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
los mas baratos estan por 15 euros , pero yo te recomendaria los que estan por 25 y 30 euros , para ahorrar problemas vamos xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No se como la tendrás conectada ahora mismo la PS3 a tu tele HD, pero si es con el euroconector, en cuanto le pongas el HDMI vas a alucinar con el cambio que pega :victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas cosas van más bien a "periféricos", chatines.

Muevo para allá.

P.D: Pues eso, entre 20 y 200 pavos los he visto. La cuestión es que pasta te quieres gastar dentro de ese rango.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo el mio me costo sobre un 26 euros o por ahii y va de puta madre, se ven los divx, blue ray y los dvd no como a otro ke dicen ke tienen ke ponerlo por euroconector para ver los dvds
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Chico no te gastes un dineral en un cable...El mio me costó 20 y va de lujo...

Realmente hay quien se haya gastado 200 napos en un cable? Hay diferencias de imagen perceptibles a la vista humana?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
no ni de coña me gasto 200 euros en un cable....
pero si uno de 20 euros o algo asi sabes normalito pa no tener problemas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues el mio me costo 49€ y de lujazo nen, y para los que digan que no se nota la diferencia yo les digo JA JA JA, un colega se pillo unos del game que no estan ni chapados en oro, la tele la tenemos igual, es el mismo modelo y cada vez que viene a casa alucina con la imagen que tengo yo comparado con la suya.
Mi consejo es que ya que tenemos una buena consola y una tele en condiciones (los que tengan HD ready o Full HD) que no se subestime el cable, ya que aunque parezca que no es una pieza MUY importante. Yo lo e notado y visto con mis propios ojos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
normal si no estan bañados en oro pues te doy la razon,pero el que yo le he puesto del game si estan bañados en oro y la calidad de imagen es alucinante(tambien lo he comprovado)saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo tengo uno de game, este concretamente
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052337

y va de lujo sin problemas. Hombre, stoy mirando en GAME y el mas caro veo que es el de SONY, de 25 E, no se si se apreciara la calidad tanto de uno a otro, y cloud-evil, donde comprastes el cable de 49 E?
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
En el lado oscuro .... ostion seguro
NO AJUSTEMOS DEMASIADO EL PRESUPUESTO

Sinceramente os digo que en el tema del cableado no se debe escatimar, no es plan de gastarse 200 leuris en un cable, pero hay una maxima que yo siempre sigo de mi epoca que trabajaba en sonido y siempre me ha funcionado a la perfeccion:

Calcula siempre un 10% aprox. del precio del equipo para comprar el cableado acorde a lo que compres. Esta maxima en sonido no se podria aplicar al 100% en las consolas pero creo que un precio de entre 30 leuris para el usuario corriente o 60 euros para los pudientes te permitira hacerte con un muy buen cable.

Saludows pa tos

Goni-ato
 
Superior