Periferico Dualshock3 Blanco

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno hoy por fin pude desempaquetar mi nuevo mando para la negrita, y bueno digo le voy a tirar unas cuantas fotos (ya de paso pruebo el móvil) y las comparto con todos vosotros.

Por cierto, me esperaba que pesara mas, en mi opinión, tiene un peso ideal, y he tenido la suerte de poder probar la vibración y le doy un 10, por las diferentes intensidades y que vibre un lado u otro, como ya habían comentado.

enhorabuena tio que lo dirsfrutes, yo tambien lo tengo pero en negro jeje la verdad que es una maravilla si señor, ey!! lo tienes pues asignado al mando 2 jejejjeje.

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
Jajajaj si es que estaba jugando mi hermano y se lo he quitado un momento, es que es un maniático y para el el negro tiene que llevar el uno, si no la hemos liado

Jajajaj si es que estaba jugando mi hermano y se lo he quitado un momento, es que es un maniático y para el el negro tiene que llevar el uno, si no la hemos liado

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
jajajajajaja que bueno, pues eso tio que lo disfrutes, a mi me encanta como dices el peso es un maravilla y la vibracion una pasada, a ver si con las actualizaciones de firm van agregando la vibracion en los juegos que ya tenemos como el cod4 o el assasins, un saludo!

jajajajajaja que bueno, pues eso tio que lo disfrutes, a mi me encanta como dices el peso es un maravilla y la vibracion una pasada, a ver si con las actualizaciones de firm van agregando la vibracion en los juegos que ya tenemos como el cod4 o el assasins, un saludo!

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
Pero si el assassin's ya tiene...Aunqu no sea muy buena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn