Periferico Dualshock3 Blanco

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Bueno hoy por fin pude desempaquetar mi nuevo mando para la negrita, y bueno digo le voy a tirar unas cuantas fotos (ya de paso pruebo el móvil) y las comparto con todos vosotros.

Por cierto, me esperaba que pesara mas, en mi opinión, tiene un peso ideal, y he tenido la suerte de poder probar la vibración y le doy un 10, por las diferentes intensidades y que vibre un lado u otro, como ya habían comentado.





 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Jejeje yo me lo he comprado hoy en negro en tuconsola, y me llega el martes, ya subire unas fotillas!!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Disfrútalo tío.
Yo me lo pillé ayer en negro por eso del sudor jeje. Estoy impanciente esperando haber cuando me llega, lo compré en tu consola y me han dicho que 24-48 horas, lo que pasa que mañana aquí es festivo ya que se pasa la fiesta de reyes de domingo a lunes.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
enhorabuena tio que lo dirsfrutes, yo tambien lo tengo pero en negro jeje la verdad que es una maravilla si señor, ey!! lo tienes pues asignado al mando 2 jejejjeje.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
enhorabuena tio que lo dirsfrutes, yo tambien lo tengo pero en negro jeje la verdad que es una maravilla si señor, ey!! lo tienes pues asignado al mando 2 jejejjeje.
Jajajaj si es que estaba jugando mi hermano y se lo he quitado un momento, es que es un maniático y para el el negro tiene que llevar el uno, si no la hemos liado
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Jajajaj si es que estaba jugando mi hermano y se lo he quitado un momento, es que es un maniático y para el el negro tiene que llevar el uno, si no la hemos liado
jajajajajaja que bueno, pues eso tio que lo disfrutes, a mi me encanta como dices el peso es un maravilla y la vibracion una pasada, a ver si con las actualizaciones de firm van agregando la vibracion en los juegos que ya tenemos como el cod4 o el assasins, un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
jajajajajaja que bueno, pues eso tio que lo disfrutes, a mi me encanta como dices el peso es un maravilla y la vibracion una pasada, a ver si con las actualizaciones de firm van agregando la vibracion en los juegos que ya tenemos como el cod4 o el assasins, un saludo!
Pero si el assassin's ya tiene...Aunqu no sea muy buena.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues yo también me uno a vosotros y me lo acabo de pillar, ya que me parece que tuconsola tiene la mejor oferta en cuanto a calidad de servicio y precio.
Ahora a esperar a que llegue...
saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Pero si el assassin's ya tiene...Aunqu no sea muy buena.
joe tio pues dime como lo haces porque yo por mucho que lo intente no me vibra ni pa dios jejejje, hay que activarla en algun sitio??? me vibra con el warhawk y con el uncharted pero con el assasins no, y tiene activada la opcion cuando le doy al boton ps. joo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Me podeis indicar con un LINK donde comprarlo, por paypal a ser posible! gracias
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo también lo pillé donde dice spanishkiller, además como tu quieres por paypal, que resulta mucho más barato que contrarenvolso
 
Superior