Periferico Dualshock3 Blanco (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo de momento me conformo con sixaxis, que antes quero cascos y tele lcd de 32... pero en cuanto quera jugar 2 jugadores me cojo dual shock 3 en 1 segundo

P.D.: En opinion la consola ps3 blanca me parece mas fea que la negra asi que del mando opino lo mismo, pero no esta mal El negro es mas sucio y se raya mas pero es mas elegante XD

A mí me acaba de llegar, lo pedí el 6 de enero y ayer llamé para saber que pasaba porque tardaba mucho, y resulta que no había comfirmado el pedido, anda que... Y me lo han mandado de un día a otro.
Y lo que me resulta curioso es que venga descargado, pero por lo demás está muy bien y a ver si no se me jode como el sixaxis.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
yo tambien lo pedi el 6 de enro y lo recicbi el 8 de enero ya que eran fiestas,pero ami si me venia cargado,sera por que hastardado desde que lo recibieran hasta que tu lo has recibido se ha descargado solo,espero que lo disfrutes y vivres mucho saludos ha todos.

Disfrútalo tío.
Yo me lo pillé ayer en negro por eso del sudor jeje. Estoy impanciente esperando haber cuando me llega, lo compré en tu consola y me han dicho que 24-48 horas, lo que pasa que mañana aquí es festivo ya que se pasa la fiesta de reyes de domingo a lunes.

Iniciado por el remolon Ver Mensaje
Tio me lo pena comprar en blancio pero con lo que has dicho me has asustado un poquitin, que le puede hacer el sudor de la mano al mando??

Salu2 y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn