Periferico Dualshock3 Blanco (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

¡Buah! Me han entrado ganas de pillarlo leyendo el post
Una duda sobre comprarlo en Tuconsola.com.
A la hora de elegir la Forma de Envío me deja escoger entre:
Transporte con NACEX (solo península y Baleares) 7.50€
Tranporte NACEX ida/vuelta (solo peninsula y Baleares) 15.00€

¿Me he perdido en algo?
¿Qué diferencia hay entre las dos modalidades? ¿Alguien que lo comprara ahí sabe de qué va gastarse 7€ y medio o el doble?

Y otra cosa, ¿hay ya alguna lista actualizada con los juegos compatibles con vibración?

Pues yo me lo pille el domingo y todabia no me ha llegado,no se porque a mi me esta tardando tanto

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
alomejor se quedaron sin existencias y les tienen que llegar mas de todas formas en la apgina web tienen telefono de contacto, llama y te diran porque tardan aunque yo creo que va a ser por eso de todas formas espera a este martes.saludos
Al final me quedare sin el mando joder que puta ya hombre lo pedi el domingo pasado hace 2 semanas y no me llego.Y hay gente de aqui que se lo pidio despues que a mi y ya lo tienen.¿Porque coño no me lo han traido todabia?.Yo estpy harto de esperar 2 semanas,para que ahora no queden mandos

O me llega mañana o denuncio a tuconsola.com esto no pueden hacerlo.Yo aqui esperando 2 semanas(Quedaban mandos) para nada y tendre que esperarme a que traigan mas mandos.Si claro que se lo ceen ellos

Al final me quedare sin el mando joder que puta ya hombre lo pedi el domingo pasado hace 2 semanas y no me llego.Y hay gente de aqui que se lo pidio despues que a mi y ya lo tienen.¿Porque coño no me lo han traido todabia?.Yo estpy harto de esperar 2 semanas,para que ahora no queden mandos

O me llega mañana o denuncio a tuconsola.com esto no pueden hacerlo.Yo aqui esperando 2 semanas(Quedaban mandos) para nada y tendre que esperarme a que traigan mas mandos.Si claro que se lo ceen ellos

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
es lo que tiene comprar por internet...
Aver si leemos bien los post,mira yo me pedi el mando el domingo pasado y me deberia ver llegado el miercoles pasado (no me llego) y hay otras personas de este foro que se lo pidieron dias despues que yo y les llegó.Ahora me pregunto yo ¿Porque no me ha llegado a su debido tiempo?

PD:Y esta solucionado, me llega mañana por fin :victo ria:.Siento aver puesto estos ultimos posts
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn