Audio conectar dav-dz 230 a tv y ps3

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
me imagino k es un home cinema si tiene entrada optica pues esa a la play y a la tv por rca rojo y blanco
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
esque este home no tiene entrada optica,la tiene la tele,y solo tiene una entrada HDMI cada cosa(tv,ps3 y home)no se como acerlo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
yo tengo el dav dz 110 y te dire como hacerlo...el cable que viene con la PS3, el RCA, pues lo conectas a la PS3 y con el euroconector al equipo dvd del home cinema...pones en funcion para el equipo de audiola opcion TV, donde supuestamente oirias lo que sale en TV...enciendes la PS3 y seleccionas en las opciones que el sonido salga por el euroconector...y voila! 5.1, aunque no con tan buena calidad como si estuviera por fibra optica...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
tu coneztas la tele a la play por hdmi y en ajustes de pantalla selecionas por hdmi y el home cinema : cojes el blanco y el rojo del cable ke se conecta a la play si no tienes hdmi en este caso por euroconector pero suelta el blanco y el rojo y lo coneztas al home cinema y en ajustes de audio selecionas por eeuroconector o av no me acuerdo aora mismo ke pone weno el de abajo del todo salu2
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
pero asi solo puedo ver la play no???la tele y los dvd no??eske me estoy liando.de la manera que me decis tambien podre reproducir los dvd en home cinema???
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
vamos por partes
1°las conexiones las aremos de la siguiente manera
dejamos la salida hdim de la play puesta en la entrada hdim del tv
ahora cojemos los dos cables rca (blanco y rojo )y lo conectamos a la entrada de audio
del dvd ojo no lo vallas a conectar a salida de alguno de lo altavoces
como ha dicho armablanca debes poner en ajustes de audio de la play
salida por av/scart
en el dvd deberás buscar la opcion que te deje escuchar el sonido proveniente
de la play puede ser tv,cd???,como norma general tendras una tecla llamada IMPUT
que te permitira elejir entre las opciones de entrada
2°si quieres ver también el dvd en la tv tenemos dos opciones
conectar por hdim el dvd y tu tv(tu dvd tiene una salida no entrada)para
poder ver las peliculas en hd
el problema que tenemos,es que tu tv solo tiene una entrada hdim
y tendrias que estar quitando y poniendo el dichoso cable
segunda opcion eso si sin hd conectar ambos por euroconector
asi no tendrias que estar cambiando de cable
 
Superior