Televisor Ayudadme con esta duda.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si tengo una PS3 de 60 GB y me quiero comprar una Sony Bravia, necesito algún cable que no lleve la cónsola o la Tv para jugar a 1080p ?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Supongo que sí, ya que creo que los únicos cables que soportan los 1080p son los hdmi, y esos no vienen de serie.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Un cable HDMI o de Componentes (es más barato,pero se ve un pelín peor)Te aconsejo que te compres un HDMI bañado en Oro,a poder ser de la marca Monster,van como la seda,y nunca te darán problemas,eso sí,son bastante caros...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No creo que se note la diferencia entre uno bañado en oro y uno normal, bueno si, en el precio :cunao:

Si quieres un HDMI bañado en oro y gastarte más de 100€ en un cable adelante, siempre podras fardar de tener un cable bañado en oro, si lo tuyo no va por ahi, agenciate uno cable HDMI normal, van desde los 25€ hasta los 50, depende de la marca.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
lo que dice Rides es verdad, es mejor cuando el cable HdMI bañado en oro, y cuanto mejor este bañado mucho mejor xD, eso si pero mas caro sera.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joder,no me extraña que la gente tenga fallos al ver la PS3 en la Tv,si los HDMI que compráis son de los del GAME por 15 euros....ya me dirás tú,a ver,antes que gastarme 60 euros en 3 cables HDMI,porque se me han roto los otros,me compro uno Monster bañado en Oro,eso sí,cada uno hace lo que quiere con su dinero...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
buscando por internet, para informarme de esto he visto por ahora que el mejor cable es de la marca HDMI y esta bañado en oro de 24 kilates a saber cuanto vale eso, creo que cree un post pero bueno aqui dejo la informacion que se
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Joder,no me extraña que la gente tenga fallos al ver la PS3 en la Tv,si los HDMI que compráis son de los del GAME por 15 euros....ya me dirás tú,a ver,antes que gastarme 60 euros en 3 cables HDMI,porque se me han roto los otros,me compro uno Monster bañado en Oro,eso sí,cada uno hace lo que quiere con su dinero...
Te quoteo porque yo tengo un HDMI de GAME y hasta ahora no me va bien, me va increiblemente bien, con decirte que veo en una TV preparada para 1080input en 1080p, con eso te lo digo todo.

Sin animo de ofender, espero que haya quedado claro, porque siempre hay alguien que cree que porque sea más barato ya es más malo, no siempre es así, en algunos casos, productos más baratos superan en calidad a los más caros, como por ejemplo el manido tema de las televisiones LCD HD Ready.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
se_vs si quieres tener la maxima calidad Disponible compra todo sony como veo que ya tienes la tele y la consola solo falta el cable te recomiendo muchisisismo el oficial bañado en oro ya que este elimina muchisisismo la interferencia i perdida de calidad al maximo ya que es un metal puro y felicidades por tu bravia yo quiero una pero no me alcanza pa una full hd
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El HDMI tio! o el de componente el que prefieras a mi me gusto bastante el HDMI se ve GENIAL! un saludo tio a ver cuando me haces una firmilla :D que las tuyas son una pasada! cuidate tio
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si tengo una PS3 de 60 GB y me quiero comprar una Sony Bravia, necesito algún cable que no lleve la cónsola o la Tv para jugar a 1080p ?
Hola Se_vs , necesitas un cable HDMI para la alta definicion, compratelo con los conectores de oro que es mejor y da mas calidad de Audio y video, son un poco mas carillos, cuestan sobre los 30 euros.
Y la Sony bravia que te compras es FullHD? porque si no no tendras los 1080p ya que las HDReady normales solo llegan a 1080i o 720p, ademas de que los juegos de PS3 corren en 720p de moemnto ya que los proximos correran a 1080p, la maxima resolucion hasta el momento.
Saludos y felices fiestas.

PD: Vas a alucinar con tu Sony Bravia en HD
PD: yo estoy esperando que se rompa mi JVC de 28" con HDready para comprarme una Sony Bravia FullHD 1080Pde 32" para viciarme y machacarte al Street Fighter en alta resolucion.

Cuidate y disfruta de tu tele nueva.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola Se_vs , necesitas un cable HDMI para la alta definicion, compratelo con los conectores de oro que es mejor y da mas calidad de Audio y video, son un poco mas carillos, cuestan sobre los 30 euros.
Y la Sony bravia que te compras es FullHD? porque si no no tendras los 1080p ya que las HDReady normales solo llegan a 1080i o 720p, ademas de que los juegos de PS3 corren en 720p de moemnto ya que los proximos correran a 1080p, la maxima resolucion hasta el momento.
Saludos y felices fiestas.

PD: Vas a alucinar con tu Sony Bravia en HD
PD: yo estoy esperando que se rompa mi JVC de 28" con HDready para comprarme una Sony Bravia FullHD 1080Pde 32" para viciarme y machacarte al Street Fighter en alta resolucion.

Cuidate y disfruta de tu tele nueva.
Estoy en ello. Ya tengo ahorrados 700 eurazos, pero me deben dinero en el trabajo. Cuando lo cobre iré a por ella.

Siempre pensando en meterme una paliza. No soy un patata en este juego ya lo verás.

PD: el gato mola mucho. gracias otra vez.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Estoy en ello. Ya tengo ahorrados 700 eurazos, pero me deben dinero en el trabajo. Cuando lo cobre iré a por ella.

Siempre pensando en meterme una paliza. No soy un patata en este juego ya lo verás.

PD: el gato mola mucho. gracias otra vez.
Hola Se_vs, no es que desee meterte una paliza pero me hizo ilusion que me contaras lo del megatorneo del KOF que hiciste con tus colegas.
Encontrarme con un super forero fan de KOF para mi es bestial y mas que vivimos relativamente cerca.
Cuando lleguen los juegos ya haremos por echar unas buenas partidas como colegas y pasarlo bien.
De nada por el Mixet, quieres mas? tengo la habitacion llena de figurillas de Dragon Ball

PD:Tendrias que ver mi Tamborin en miniatura es sobradissimo :D:D:
Saludos y cuidate mucho.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Un HDMI, pero como te pilles un monster flipas, lo mejor de lo mejor, eso si, 70 euros para arriba ;)
A mi con uno de 40 se me ve bien
 
Superior