Televisor TV-Home-PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola nose porque pero no tengo suerte con los post no consigo ninguna respuesta bueno ahora tengo una gran duda no se si esta posteada si lo esta perdonarme pero no lo encuentro.
Me e comprado un Home cinema con hdmi y un tv lcd ahora quiero conectar de tal manera que la ps3 salga por el home cinema y si quiero ver una pelicula o quiero ver al tv publica pues poder tambier escucharlo todo por los altavoces, me podeis ayudar y decirme como conectar los cables hdmi.

Gracias de antemano.
El home cinema seguro seguro tiene un modo que consiste en que suene por los altavoces lo que salga de la tele,así que conecta la Ps3 y el Home Cinema a la tv,y cuando quieras jugar a la ps3 con el home cinema,pon el modo tv en el home cinema y el canal de la ps3 en la tele,y vualá,o si quieres ver la tv normal,simplemente pon el modo tv en el home cinema y pon el canal que quieras en la tv....espero serte de ayuda...
a mi me paso algo parecido,el problema es que el home,al conectarlo por HDMI a la tele no reproduce el sonido de la TV,en cambio si lo enchufas por euroconector si.Yo lo tengo asi:PS3 conectada a la tele por HDMI,y configuro la play para sacar por hay la imagen,con el cable de la PS2,que no se como se llama,lo saco de la ps3 al home(el euroconector de las 3 clavijas roja amarilla y blanca ya sabes)y configuro la ps3 para sacar el audio por hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn