Televisor TV-Home-PS3

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola nose porque pero no tengo suerte con los post no consigo ninguna respuesta:victoria: bueno ahora tengo una gran duda no se si esta posteada si lo esta perdonarme pero no lo encuentro.
Me e comprado un Home cinema con hdmi y un tv lcd ahora quiero conectar de tal manera que la ps3 salga por el home cinema y si quiero ver una pelicula o quiero ver al tv publica pues poder tambier escucharlo todo por los altavoces, me podeis ayudar y decirme como conectar los cables hdmi.

Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
El home cinema es tambien HDMI y quiero que ponga la ponga(la tv,la ps3,home cinema) pues que todo salgo por los altavoces del home cinema me puedes ayudar?
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
El home cinema seguro seguro tiene un modo que consiste en que suene por los altavoces lo que salga de la tele,así que conecta la Ps3 y el Home Cinema a la tv,y cuando quieras jugar a la ps3 con el home cinema,pon el modo tv en el home cinema y el canal de la ps3 en la tele,y vualá,o si quieres ver la tv normal,simplemente pon el modo tv en el home cinema y pon el canal que quieras en la tv....espero serte de ayuda...
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Gracias pero no sirve de esa manera bueno me e ido a comprar un calbe obtico y weno e conectado mi ps3 a la lcd con el cable hdmi y la ps3 con el cable optico al home cinema y no se olle nada porque sera?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
No estoy seguro pero me parece que tienes que configurar la salida de audio de la ps3 al cbleoptico y ya se deveria de oir

saludos y espero haberte sido de ayuda
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
a mi me paso algo parecido,el problema es que el home,al conectarlo por HDMI a la tele no reproduce el sonido de la TV,en cambio si lo enchufas por euroconector si.Yo lo tengo asi:pS3 conectada a la tele por HDMI,y configuro la play para sacar por hay la imagen,con el cable de la PS2,que no se como se llama,lo saco de la ps3 al home(el euroconector de las 3 clavijas roja amarilla y blanca ya sabes)y configuro la ps3 para sacar el audio por hay.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Hola. Yo taba en el mismo problema. Loq no entiendo es una cosa. La salida hdmi no lleva video y audio. Xq yo solo consegui el home cinema sacara el sonido d la tele y de la play x el euroconector, x el hdmi solo me saca la imagen. Esto es normal???
 
Superior