HD DVD EN PS3

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Hola saludos a todos..Bueno pues el motivo del post es para aserles una pregunta.. esq yo estoy bajando unas peliculas en formato hd dvd y quiero saber si el ps3 las va a reproducir cuando se las pase al disco duro..
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
estas seguro?? por que no es el el disco el que voy a introducir en la ps3 si no que solo baje el video de internet estoy esperando que se baje y despues con un mybook lo voy a pasar a ps3 ... Alguien lo ah intentado y no le ah funcionado ? ? ?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
No hay formato HD DVD tu te estaras bajando en formato MKV,AVI,WMV ripeadas del HD DVD que es otra cosa,la ps3 lee Avi y wmv PERO los archivos de mas de 2gb no se pueden reproducir lo siento mucho
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Los puedes poner en un disco externo, pero antes tienes que transformarlos a un formato que lea ps3 con el ps3video9
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
ok se que la ps3 ahora reproduce avi con la nueva actualizasion.. todo me queda claro menos lo de que la ps3 no reproduce videos que tengas mas de 2gb ?? por que ?? hay alguna explicacion loguica a eso??
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Existe un formato de video para ps3, que si permite reproducir video de mas de 2gb
 
Superior