Periferico Duda para cargar Sixaxis

Conversación publicada en el foro Multimedia

Todas las cosas que se conectan a un puerto usb suelen tener el mismo voltaje y amperios. No es que sea un estandar hablando estríctamente ya que no consume la misma energía un disco duro de los que se alimentan por usb que un simple ratón, teclado o memoria usb (sobre todo los teclados y ratontes que van con pilas). Lo que sí es estandar es la potencia máxima que puede dar un puerto usb y ese es el máximo que pueden aprovechar lo dispositivos conectados a él. Si necesitan más potencia para su uso es cuando vienen con fuente de alimentación o con pilas.

Cada vez hay mas dispositivos que se cargan por usb, como mi manos libres bluetooth para el coche, que se carga con este puerto y ni siquiera tiene conexión de datos para el pc. El cable sólo sirve para alimentarlo. También hay pdas y móviles que se cargan por usb sin necesidad de establecer conexión de datos.

Bueno, todo esto son simplemente datos a título de curiosidad pero la cuestión es que puedes estar seguro de poder cargar lo que sea con ese aparato. Yo me pillaría uno si supiera dónde lo venden.

Un saludo.
Yo tengo uno parecido que me vino con un mp3 que compre hace tiempo.
Pero no me sirve para cargar el sixasis ni tampoco el ipod, en conclucion

CREO que si hay diferentes voltajes, pero no creo que se queme el control ya que es lo minimo, no pierdes nada con intentarlo
yo los cargo en el pc uno con el clable que me viene y el otro con uno del movil motorola v3 tambien me vale y no tengo ningun problema pensaba en comprarme la base de recarga para mandos bluelight pero me parece una pijada y un gasto de perras asique con eso del movil me conformo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn