Periferico Duda para cargar Sixaxis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Tengo una duda para cargar el Sixaxis y es la siguiente.

Tengo un enchufe con el que pongo a cargar el MP4 que va a traves de un USB, ¿se podria poner a cargar el Sixaxis con ese enchufe?.

Para que me entendais:


¿No tendre ningun problema con el voltaje?.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
El voltaje del USB es un estandar para todos sus dispositivos.

Puedes cargarlo tambien en cualquier USB del ordenador.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como te han dicho, desde el Pc es mas facil.........
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Todas las cosas que se conectan a un puerto usb suelen tener el mismo voltaje y amperios. No es que sea un estandar hablando estríctamente ya que no consume la misma energía un disco duro de los que se alimentan por usb que un simple ratón, teclado o memoria usb (sobre todo los teclados y ratontes que van con pilas). Lo que sí es estandar es la potencia máxima que puede dar un puerto usb y ese es el máximo que pueden aprovechar lo dispositivos conectados a él. Si necesitan más potencia para su uso es cuando vienen con fuente de alimentación o con pilas.

Cada vez hay mas dispositivos que se cargan por usb, como mi manos libres bluetooth para el coche, que se carga con este puerto y ni siquiera tiene conexión de datos para el pc. El cable sólo sirve para alimentarlo. También hay pdas y móviles que se cargan por usb sin necesidad de establecer conexión de datos.

Bueno, todo esto son simplemente datos a título de curiosidad pero la cuestión es que puedes estar seguro de poder cargar lo que sea con ese aparato. Yo me pillaría uno si supiera dónde lo venden.

Un saludo.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo tengo uno parecido que me vino con un mp3 que compre hace tiempo.
Pero no me sirve para cargar el sixasis ni tampoco el ipod, en conclucion

CREO que si hay diferentes voltajes, pero no creo que se queme el control ya que es lo minimo, no pierdes nada con intentarlo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
una duda,, para cargar los sixaxis puede ser con cualquier cable USB que entre en el control.. o tienen que ser especiales??.. ya que solo tengo 1 cable y tengo que cargar 1 por 1..

salu2
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
yo los cargo en el pc uno con el clable que me viene y el otro con uno del movil motorola v3 tambien me vale y no tengo ningun problema pensaba en comprarme la base de recarga para mandos bluelight pero me parece una pijada y un gasto de perras asique con eso del movil me conformo
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
una duda,, para cargar los sixaxis puede ser con cualquier cable USB que entre en el control.. o tienen que ser especiales??.. ya que solo tengo 1 cable y tengo que cargar 1 por 1..

salu2
a mi se me perdio el que venia con el ps3 xD ya hora uso uno de una camara Vegetal


Pd.
Oye yo tambien soy de mexico, si tienes el resistance invitame a tu clan :D
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Buenas, aquí un recién estrenado en el mundo de la PS3, ya que solo la tengo desde hace dos días. Una pregunta, cuando la consola está apagada en el modo stand by, ¿el mando sigue cargando? ¿O tiene que estar encendida la consola? Igual es una pregunta estúpida, pero no termina de cargar completamente...
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
creo que las ps3 aun trae dos usb para cargar los controles XP. Fuera de bromas existe un cargador de sony para los controles, creo que te permite cargar dos contrles al mismo tiempo y es de un diseño atractivo, saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola,

Dado que los puertos usb son todos iguales, tienen el mismo voltaje y amperaje, no tiene pq darte ningun problema.

Como bien te han dicho otros usuarios tambien podrias cargar tu mando atravez del puerto usb de tu ordenador.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
5
Karma
0
justo lo que estaba buscando, estas comunidades son buenisimas, hoy intentare cargar los mandos con cables no oficiales de la ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior