Warner Bros solo comercializara sus peliculas en blu-ray y DVD

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Lo que se ha estado especulando tiempo atras por fin se a confirmado, Warner bros a declarado esterna lealtad al formato blu-ray.

Segun Barry Meyer, presidente de Warner "La ventana de oportunidad para el DVD de alta definición podría perderse si el formato si tan confuso" lo que sugire que aciendo esto consegiran que esta gerra termine.

La decisión a este formato a sido por la preferencia de los consumidores hacia este y porque segun warner este es el formato del futuro.

Warner Bros Entertainment a previsto que a finales de Marzo del 2008 se dejen de comercializar peliculas en formato HD DVD, seguiran llegando la novedades hasta marzo pero cada vez en menor cantidad.

"Pasar a la comercializacion exclusivamente en el Blu-ray es una decisión estratégica centrada en el largo plazo, y la forma más directa de dar a los consumidores lo que quieren ", dijo Meyer.

"Warner Bros ha producido en los dos formatos de alta definición, en un esfuerzo por ofrecer posibilidades de elección del consumidor, fomentar la adopción general de hardware y rebajar los precios" a comentado Jeff Bewkes, Presidente Ejecutivo, de Time Warner Inc, la empresa matriz de Warner Bros Entertainment.

Este tambien dijo que "La decisión tomada hoy por la Warner Bros para distribuir en un solo formato llega en el momento oportuno y es la mejor decisión, tanto para los consumidores y Time Warner."

Parece que esto esta cada vez mas claro puesto que Warner Bros Entertainment es uno de los mayores productores de peliculas del mundo y proveia de gran parte de las peliculas que se vendian en formato HD DVD.

Tabien cabe destacar que ha fecha de hoy los porcentajes de ventas de ambos formatos estan con un 64% Blu-Ray frente a un 36% HD DVD y hace una semana blu-ray tenia 61% y HD DVD 39% por lo la diferencia se ira haciendo cada vez mas grande.

Fuente




ULTIMA HORA

Toshiba acaba de declarar que estan muy sorprendidos con la decision de Warner Bros pues formaron muchos acuerdos con warner Bros para la propagacion de HD DVD y que no entiende porque se han decantado por Blu-Ray.

Fuente
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Sin duda una gran noticia para el Bluray, lo que le da aun mas ventaja frente al hddvd, duro palo para toshiba. Esto podria ser un golpe decisivo en la guerra de formatos creo yo. Bien por Warner que se ha mojado el culo y ha apostado fuerte por el formato que creen mejor.

A mi parecer el Bluray ya tenia las grandes bazas de mas capacidad y encima que la ps3 lo lleva incorporado, y me parece normal que sea el br el que se lleve el gato al agua.

Por poner un ejemplo, yo me compre las pelis en Bluray que tengo porque tengo la ps3, si me tuviera que comprar un reproductor aparte dudo que lo hubiera comprado.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Muy bien, haber si se acaba de una vez esta mierda de guerra que lo unico que hace es perjudicar al comprador.
Gracias por la notica.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Segun acabdo de leer, la decision de warner en España aun se dejara notar mas ya que el 52% de lanzamientos en España en hddvd son de warner. Si le quitas eso, el hddvd quedara practicamente liquidado aqui.

A nivel mundial esta claro que tambien se notara mucho ( warner copa casi media lista de los mejores lanzamientos en dvd de 2007 ) y me reafirmo en mi creencia de que esto puede ser un golpe definitivo en la guerra de formatos

Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13737
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
64% blueray + 46% hd-dvd =110% algo falla
Pues ahora que lo dices... XD

La verdad, creo que ese 10% extra se lo tendriamos que quitar al hddvd y que se quedara en 64-36 que me parece que tal y como van las ventas que dan seria algo asi
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues aqui en españa, de los 120 titulos que tiene anunciados HD-DVD, 63 son de la Warner asi que os podeis imaginar cuando la Warner deje de editar en HD-DVD, que sera a partir de mayo...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Paramount abandona el Blu-ray

Paramount recibio 150 millones por la exclusividad hasta ojo hasta el 2008 nada mas.

Y ademas la peliculas de Steven Spielberg
no estan incluidadas en el trato.
Paramount se une así a Universal, el único estudio de Hollywood que había optado por esta vía. Precisamente la exclusividad es uno de los factores que más han influido en que las ventas de discos Blu-ray doblen a las de HD DVD, ya que eran los únicos que ofrecían los últimos lanzamientos de productoras como Walt Disney, 20th Century Fox o la propia Sony (principal impulsor del “disco azul”).

Los motivos de esta decisión los expone Kelley Avery, presidente de Paramount Home Entertainment, en una noticia publicada en Washington Post. Para la gente de Paramount el HD DVD “ofrece mejor calidad, reproductores más baratos y menores costes de producción”. A Andy Parsons, de la Blu-ray Disc Association, le parece curioso que este movimiento se produzca ahora que las ventas de Blu-ray y la satisfacción de sus usuarios atraviesan un “momento tremendo” (en lo positivo, se entiende).

Ya veremos cual de los dos formatos gana la batalla. Aunque el hecho de que unas películas estén sólo en Blu-ray y otras sólo en HD DVD no es nada alentador, sobre todo para los que de verdad tendrán que levantar el negocio con el dinero de su bolsillo: los usuarios. Cada vez van teniendo mejor pinta los reproductores a los que no les importa si usas un formato u otro, como los de Okoro, Samsung o LG.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
yo creo que el ganador sera el BD y a muy tardar, en 2009...si la exclusividad de Paramount solo es para 2008 y las ventas del HD-DVD menguan, como lo van a hacer ya que la Warner era el 50% de las ventas de este formato, Paramount se decantara por el BD...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Paramount abandona el Blu-ray

Paramount recibio 150 millones por la exclusividad hasta ojo hasta el 2008 nada mas.

Y ademas la peliculas de Steven Spielberg
no estan incluidadas en el trato.
Paramount se une así a Universal, el único estudio de Hollywood que había optado por esta vía. Precisamente la exclusividad es uno de los factores que más han influido en que las ventas de discos Blu-ray doblen a las de HD DVD, ya que eran los únicos que ofrecían los últimos lanzamientos de productoras como Walt Disney, 20th Century Fox o la propia Sony (principal impulsor del “disco azul”).

Los motivos de esta decisión los expone Kelley Avery, presidente de Paramount Home Entertainment, en una noticia publicada en Washington Post. Para la gente de Paramount el HD DVD “ofrece mejor calidad, reproductores más baratos y menores costes de producción”. A Andy Parsons, de la Blu-ray Disc Association, le parece curioso que este movimiento se produzca ahora que las ventas de Blu-ray y la satisfacción de sus usuarios atraviesan un “momento tremendo” (en lo positivo, se entiende).

Ya veremos cual de los dos formatos gana la batalla. Aunque el hecho de que unas películas estén sólo en Blu-ray y otras sólo en HD DVD no es nada alentador, sobre todo para los que de verdad tendrán que levantar el negocio con el dinero de su bolsillo: los usuarios. Cada vez van teniendo mejor pinta los reproductores a los que no les importa si usas un formato u otro, como los de Okoro, Samsung o LG.
Imagino que esto será un copy and paste de AQUÍ, verdad? Salu2.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Vaya vaya, MeriStation aun no ha puesto la noticia :jeje::jeje:

Sea quien sea el que gane, es más cómodo para la gente que solo haya un formato. Porque además vas a cualquiera y le dices ¿Tienes una peli en Blu-Ray o HD-DVD? Y te dicen ¿Pero eso que e' lo que e'? :jeje::jeje:
 
  • Me gusta
Reacciones: CHE

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Paramount abandona el Blu-ray
Que yo sepa Paramount nunca a sido de Blue-ray, si lo fuese la guerra ya estaria acabada desdde hace mucho tiempo ( decidmelo si me equivoco)

Sacado de Elotrolado.net:05-01-2008 a las 04:49 por jiXo

Warner da la batalla por finalizada y se decanta por el Blu-ray (Actualizado)

Warner Bros ha anunciado que a partir de mayo dejará de publicar películas en formato HD-DVD, eligiendo el Blu-ray como formato exclusivo para las versiones en alta definición:
cita de "Warner":
Un escenario de dos formatos ha causado en los usuarios confusión e indiferencia hacia la alta definición, lo cual ha impedido que la tecnología se adopte masivamente y se convierta en un canal de ventas importante para la industria. Los consumidores han elegido claramente el Blu-ray y creemos que reconocer esta preferencia es el paso correcto para lograr que esta gran experiencia de entretenimiento en el hogar sea accesible para la mayor audiencia posible.
Tras este movimiento el HD-DVD contará con una importante desventaja en su catálogo, quedándose solo con los apoyos de Paramount/Dreamworks y Universal entre los grandes de Hollywood.

Actualización: Debido al anuncio de Warner el grupo de promoción del HD-DVD ha cancelado la conferencia prevista para mañana en el CES de Las Vegas, a la espera de discutir su impacto con el resto de compañías colaboradoras.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
Actualización: Debido al anuncio de Warner el grupo de promoción del HD-DVD ha cancelado la conferencia prevista para mañana en el CES de Las Vegas, a la espera de discutir su impacto con el resto de compañías colaboradoras.
es logico, despues del batacazo de hoy no creo que den ninguna rueda de prensa...
 
Superior