Televisor LG 37 fullHD

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Buenas a todos, querria saber vuestra opinión sobre esta tele no entiendo mucho :buf:,

LG 37''
fullHD (1080p)
10000:1 de contraste
TDT
3 Entradas HDMI 1080p


:douh: Gracias!!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Yo tampoco es ke entienda mucho pero con lo de "full HD" podras ver tus juegos de la ps3 en la máxima definicion ke pueda tener el juego... osea... la ostia vamos xDD
La mia no es full HD y se ve de una manera impresionante, pues imaginate en una full HD...
(Expertos, perdon si me equivoco, ya e dixo ke yo tmpoco entiendo muxo...)

Salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Gracias tio! no me decidia en la tienda, y es la que me he comprado.:victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo tampoco es ke entienda mucho pero con lo de "full HD" podras ver tus juegos de la ps3 en la máxima definicion ke pueda tener el juego... osea... la ostia vamos xDD
La mia no es full HD y se ve de una manera impresionante, pues imaginate en una full HD...
(Expertos, perdon si me equivoco, ya e dixo ke yo tmpoco entiendo muxo...)

Salu2
No soy un experto, pero se un poco y no te equivocas, veras los juegos a su maxima definicion, y tampoco te equivocas en lo de que es la hostia... jejeje
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
10
Karma
2
He visto por internet que 975 pero a mi me ha costado 1100€

Gracias a todos por contestarme, no esperaba tanta afluencia, :palmas::palmas:
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Lo posteas para darnos envidia no?¿ Jajajaj, no ombre es broma.

Ojala pudiera tener esa tele, pero con mi HD Ready me conformo.

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Por 50 euros más podía pillarme la misma pero de 42'' pero tenia 5000:1 de contraste solo. pense que por esa diferencia de pulgadas era mejor tener mejor contraste no?? de todas formas si me decis lo contrario tengo 15 dias para cambiarla.
--- [ Añadido ] -----
:babas:OSTRAS LO DEL ORO NO ES COÑA!!!! jajaja he buscado por internet, pense que me stabas vacilando. Que inculto soy!:buf::X

MERCI TIU!:palmas::palmas:
 
Última edición:
Superior