Televisor Urgente! Problema por componentes Ps3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Hola muy buenas tengo una lcd humax 23-td1 a la cual le he enchufado
una flipante ps3 por componentes ya que la tv no tiene hdmi, lastima.
Bueno, dispongo de mi consola desde hace 2 semanas y algo, regalo propio
para navidades XD, y he estado jugando con ella espectante ante tal maravilla.
Bueno, ahora el problema, el dia 28 de diciembre me fui de viaje con los colegas para nochevieja y deje todo apagado, tv, play2, play3, etc.... y a la que vuelvo el dia 1 despues de la resaca, enciendo la play3 y se ve ROSA!!??!!!
E estado buscando por varios foros y no encuentro solucion a mi problema, e ido asta a comprarme otro nuevo cable por componentes, este si, bueno 20 euracos, y sigue igual, y el caso es que por euroconector de toda la vida se ve perfecto, tb tengo el pc por vga y tb se ve bien. El caso todo perfecto el dia 28 y a partir del dia 1 por componentes se ve rosa.
Y quiero decir que no se trata del cambio de color de fondo que hace sola la play3, es todo, imaginate jugar al pro2008 sobre una alfombra fucsia en vez de cesped para que os hagais una idea, igual al ver una peli, etc... vamos, lo que se debe ver negro que ve rosa/fucsia.
Espero que me podeis ayudar, si no, devolvere la ps3
Muchas gracias de antemano
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
en coquimbo,chile
Hola,sabes es el tv , siempre pasa eso .se suelta una de las entradas de componentes por dentro del TV.trata de probar con otro Tv por componente y te aseguro que se va a ver super bien CHAOOOOO
 
Superior