Televisor ayuda por favor me sale agüilla al comenzar

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
hola tengo una television samsung.y cuando le doy a un juego me pasa esto

le doy y me sale ps3 y seguidamente se pone en agüilla y luego carga el juego eso de que puede ser gracias.

pede ser de la configuracion de la tele?¿
antes no me pasaba con la tele de tubo ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
aguilla? xDDD eso tambien lo hace la mia, creo que se debe a que el menu esta en 1080 y el juego pasa a 720 por lo que se te tiene que reajustar
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mientras no me expliques mejor el problema compañero, es que no entiendo lo que quieres decir con agüillas. No te referiras a las ondas que aparecen al iniciar ps3.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
sota creo que se refiere al momento que hay entre el logotipo de ps3 que sale al iniciar el juego y cuando empiezan las imagenes del juego. Yo creo que es por el reajuste que tiene que hacer la television de sacar una imagen a 1080 a una de 720, mas que nada porque a mi me lo hace, me aparece lo de sin señal y luego va
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿dayen la tienes configurada para alta definicion?, si es asi prueba una cosa, y pon que la tele coga como maximo 720p y pon un juego e inicialo a ver si te sigue pasando.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La solucion es secarla con un paño...no se vaya a mojar la ps3 y entoces si que la liamos XD
No enserio imagino que como ya han comentado sea el reajuste de la imagen al cambiar de definicion.
 
Superior