Televisor Con que pantalla jugais??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

aqui os dejo la mia,samsung le37m87,de 37" y full hd.
otra mas.jeje,como tu asolis el pc debajo
saludos

Iniciado por canijo Ver Mensaje

Vaya maquina canijo... Ya tienes cojones pa meter ese bicharraco encima el sinfonier...XD...Se ve mas TV que habitacion...

yo juego con una pantalla 42" Phillips con Ambilight Surround y 1080p en PS3 y Xbox360,y 460p en Wii,un Home Cinema AmbiSound también con HDMI,mi estufita,mis consolas,mi cómodo sofá,y mi mantitaXDXD jajaja

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Tu pa que competencia no? Las 3 consolas!!

yo juego con una pantalla 42" Phillips con Ambilight Surround y 1080p en PS3 y Xbox360,y 460p en Wii,un Home Cinema AmbiSound también con HDMI,mi estufita,mis consolas,mi cómodo sofá,y mi mantitaXDXD jajaja

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Tío!!! Eso existe?? Y entra todo en un cuarto?? Que si la 360, la ps3, la Wii.. No toquetees tanto el photoshop!!!

Felicidades por el equipo!! Disfrútalo!!

Tío!!! Eso existe?? Y entra todo en un cuarto?? Que si la 360, la ps3, la Wii.. No toquetees tanto el photoshop!!!

Felicidades por el equipo!! Disfrútalo!!

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
jaaj Gracias hombre

lo tengo por hacerme el bueno cada día(que si hacer la cama,que si preparar la mesa,la comida...XDXDXD)jajajajjaa un poco de peloteo nunca va malXDXD jajaja

Vaya maquina canijo... Ya tienes cojones pa meter ese bicharraco encima el sinfonier...XD...Se ve mas TV que habitacion...

Iniciado por asolis Ver Mensaje
jaja,ya te digo tio,tengo que entrar a mi cuarto pidiendo paso,por que entre los 2 ordenadores,el dolby digital,el equipo de musica,ps3,dos ps2,etc....ya mismo no entroXD.
haber si cambio de sitio los muebles y la cuelgo como tu,saludos y la tuya muy guapa tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn