Televisor Con que pantalla jugais??? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues yo con una LCD polaroid de 26" la compre hace un año me costo 6000 en sams club (autoservicio de wal-mark en mexico) actualmete custa como 4000 pesos, hace 15 dias compre una LG LCD de 42 modelo 42LG50 y que nada que en menos de 8 dias la porqueria esa ya no encedio la lleve al servicio y pues dentro una semana me dicen que le paso, q mala leche!!! me costo 16800 pesos mexicanos..... q webosss de LG no se porque vende porquerias y no se porque compre esa porqueria creo q hubiera comprano un philips que estaba mas bara en 12000 pesistos y tambien de 42".. pero el hubiera no existe...
hola saludos desde mexico aqui van mis imagenes
esta es la tele de la sala donde en su mayoria veo peliculas y juego tambien cada 15 dias me junto con los amigos para la reta es un plasma viera panasonic de 50"

esta es la tele de la recamara q cuando ando cansado pues ahi me pongo a jugar o ver peliculas q es muy raro es un lg de 32" lcd no recuerdo las caracteristicas serie 5 bueno algo asi

y este es mi centro de computo donde me la paso la mayor parte de el tiempo

mi coleccion de caballeros del zodiaco se q no va aqui pero igual y la quise mostrar gracias a todos saludos desde mexico y q todos sus proyectos se cumplan

y por ultimo mi familia y yo deseandoles lo mejor

Yo tengo esta:
No encuentro imagen ahora xD
Sony bravia KDL-19L4000 HD ready y la tengo puesta con 1080p en mi cuarto, que en el salon ahi una de 30'' de tubo de lg -.-

Pd: Javi, cuando haya dinero tendre la tuya, muajajaja y la mia nisiquiera la tengo configurada bien (color y todo ese rollo, ... )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn