Periferico Guitarra PS2 para PS3 vale?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Pues eso un conocido quiere vender la guitarra de ps2 y quisiera saber si me valdria como segunda guitarra en mi ps3. Gracias.
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
tienes una errata,
la guitarra de ps2 y quisiera saber si me valdria como segunda guitarra en mi ps2
seria: como segunda guitarra en mi ps3
esto solo lo digo para que no haya mal ententidos, no es por reprochar ni nada ;)
sobre el tema... CREO que si, aunque no te aseguro nada
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ni idea ni idea, pero ésto va en "periféricos", ¬¬

Supongo que para jugar al GH2 o 1 si valdrá, pero en lo del 3 no lo tengo muy dominado porque no soy fan.

Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Pues eso un conocido quiere vender la guitarra de ps2 y quisiera saber si me valdria como segunda guitarra en mi ps3. Gracias.
Con un adaptador de mando ps2 a ps3 si te vale, al menos yo lo he probado con el guitar hero y el guitar hero II. Con el III no estoy seguro.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo kon el tres tampoko , ami me l oregaraon ayer, i en la playmania dicen k es un defecto k no valgan los mandos de ps2 :S

PD:es guitar 3 es increible!! :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi la guitarra del 1 no me funcionaba en el GH2, en PS2 si, pero en PS3 no, y ahora el GH2 (el juego, no la guitarra) ni carga con la emulación por software.
Lo vendí todo y supongo que me compraré el 3.
Saludos!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
si alguien sabe algo nuevo o prueba algún adaptador que funcione ruego me lo haga saber. Estoy desesperado por poder jugar con las guitarras de la PS2 en el GH3 de PS3. La que venden con el Pack me cuesta un poco manejarla, los botones van un pelín más duros y la palanca no viene a ser igual. Cuesta un poco que salga todo bien...
Me da miedo comprar cualquier adaptador por ahí para q no chute luego...
 
Superior