El Señor de los Anillos (blu-ray) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

No es una inocentada ya que podeis ver tambien las caracteristicas de dichas pelis.

http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&sid=13674

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Eso se lo inventan tío, en esta web también se pudieron ver las características del supuesto nuevo firmware, que acabo siendo inocentada (ehh davids?? )
Si no fíjate en el muñeco de inocente, sale 2 veces en la página
Saludos!!
exacto, se ven bien

pero no se pueden comparar a blu-ray o hd dvd

jhonlo el tema es que esas peliculas estan a 480 o 576p y la ps3 lo que hace es reajustarlas a 1080 por lo que aunque se vean bien no es para nada igual a si la pelicula ya viene de origen en 1080

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
ya se la la consola las transforma a 1080, pero e visto peliculas que se ven mucho peor que el señor de los anillos en dvd y las peliculas estaban en blue ray, como por ejemplo 300, no quiero decir que sea en todas, por que las otras dos que tengo que son la de 007 y lagrimas del sol se ven de fabula. Saludos!!
Cuando abri este post todos decias que tenia que ser una broma por el dia de los inocentes pero hace poco hemos conocido la noticia de que la compañia de el señor de los anillos se acaba de unir a blu-ray, esto quiere decir que mi noticia no era falsa y aora es cuando han dado a conocer su union.Si todo va bien para enero las tendremos.
Puede y no puede, new line cinema se unio al blu ray y dejo al HD-DVD pero que vmos, que esto no deja de ser una inocentada, puede que algun dia salga en blu ray la peli seria las 3 primeras que tubiese porque me las compraria seguro, haber si salen.

PD: Ya que estamos mirad:

El blu ray ya ganó ahora solo falta la ps3 XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn