Televisor Que tv me recomendais para una habitacion pequeña??

Conversación publicada en el foro Multimedia

Una Sony KDL20S4000.

Es el modelo de 20 pulgadas actual de Sony, que creo que no hay mas que añadir.

Después he visto que dudas si comprar una Brimax.. No te lo aconsejo, pero muy seriamente, es una marca.. digamos que poco fiable.

Samsung.. Yo no lo haría Aunque los últimos modelos de televisores parece que no fallan tanto, así que no es tirarte al vacio

Suerte con la decisión.
cuanto cuesta la sony????
Tampoco hay mucho dinero eeee
No se yo me conformo con que pueda ver la play3 mejor queen una tv de 14" xDDD.Que no se rompa.Luego si se puede ver la tv mas que mejor y de pulgadas pues de 22 pa bajo.

PD:el dinero no mas de 300 euros.Una pregunta merece la pena por ejemplo comprarse una brimax o cualquiera de esas pa jugar a la play en vez de en una de 14" de tubo??Hay tanta diferencia???Muchisimas gracias en serio.

cuanto cuesta la sony????
Tampoco hay mucho dinero eeee
No se yo me conformo con que pueda ver la play3 mejor queen una tv de 14" xDDD.Que no se rompa.Luego si se puede ver la tv mas que mejor y de pulgadas pues de 22 pa bajo.

PD:el dinero no mas de 300 euros.Una pregunta merece la pena por ejemplo comprarse una brimax o cualquiera de esas pa jugar a la play en vez de en una de 14" de tubo??Hay tanta diferencia???Muchisimas gracias en serio.

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
Si yo fuera tu.. me esperaría a tener mas dinero, y te compras una televisión buena, y no ahora por las prisas pillarte la primera que pase.. las prisas son malas consejeras.

Yo me espere, y me compre la Sony.
Yo tengo una Samsung HD Ready de 22 en mi habitacion (mi habitacion es pequeña) y tengo mas que suficiente, ademas la tele va de lujo. Eso si, me costo mas de 300 euros ^^U

Mirate las Samsung, a mi me parece una muy buena marca de lcds y no son excesivamente caras. Y si, hay mucha diferencia con las teles de tubo.

Brimax....si te digo la verdad, es la primera vez en mi vida que oigo esa marca. Perdona mi incultura audiovisual xD

Venga chico, suerte con tu eleccion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn