Televisor Que tv me recomendais para una habitacion pequeña??

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Yo habia pensado en una brimax que no esta nada mal y si no la samsung de 20".

Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una Sony KDL20S4000.

Es el modelo de 20 pulgadas actual de Sony, que creo que no hay mas que añadir.

Después he visto que dudas si comprar una Brimax.. No te lo aconsejo, pero muy seriamente, es una marca.. digamos que poco fiable.

Samsung.. Yo no lo haría:D:D Aunque los últimos modelos de televisores parece que no fallan tanto, así que no es tirarte al vacio:palmas::palmas:


Suerte con la decisión.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Te recomiendo esta:

xD
Mi padre se esta planteando seriamente comprar esta tele jeje 108"
Aver si algun dia puedo catar la PS3 ahi xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
cuanto cuesta la sony????
Tampoco hay mucho dinero eeee
No se yo me conformo con que pueda ver la play3 mejor queen una tv de 14" xDDD.Que no se rompa.Luego si se puede ver la tv mas que mejor y de pulgadas pues de 22 pa bajo.


PD:el dinero no mas de 300 euros.Una pregunta merece la pena por ejemplo comprarse una brimax o cualquiera de esas pa jugar a la play en vez de en una de 14" de tubo??Hay tanta diferencia???Muchisimas gracias en serio.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
cuanto cuesta la sony????
Tampoco hay mucho dinero eeee
No se yo me conformo con que pueda ver la play3 mejor queen una tv de 14" xDDD.Que no se rompa.Luego si se puede ver la tv mas que mejor y de pulgadas pues de 22 pa bajo.


PD:el dinero no mas de 300 euros.Una pregunta merece la pena por ejemplo comprarse una brimax o cualquiera de esas pa jugar a la play en vez de en una de 14" de tubo??Hay tanta diferencia???Muchisimas gracias en serio.
Si yo fuera tu.. me esperaría a tener mas dinero, y te compras una televisión buena, y no ahora por las prisas pillarte la primera que pase.. las prisas son malas consejeras.

Yo me espere, y me compre la Sony.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo tengo una Samsung HD Ready de 22 en mi habitacion (mi habitacion es pequeña) y tengo mas que suficiente, ademas la tele va de lujo. Eso si, me costo mas de 300 euros ^^U

Mirate las Samsung, a mi me parece una muy buena marca de lcds y no son excesivamente caras. Y si, hay mucha diferencia con las teles de tubo.

Brimax....si te digo la verdad, es la primera vez en mi vida que oigo esa marca. Perdona mi incultura audiovisual xD

Venga chico, suerte con tu eleccion.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
yo no tengo un cuarto muy grande y tengo un lcd 32" de samsung y se ve de lujisimo y como el cuarto no es muy grande parece que juego a la PS3 en esa que habeis puesto de 108".jajaja.saludos
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Alex pues yo te recomiendo que te pilles ahora una de menos de 300€, hay varias que tienen función de monitor y de tele, la que tengo yo es la samsung2032mw de 20" 277€ hd ready, va de lujo, se ve muy bien, y más adelante cuando rebajen los precios de las grandes ir a por una mejor.

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
esa samsung es la que decia yo jeje.Darme opiniones de la samsung por favor.
Por cierto una pregunta como aora mismo no me voi a comprar una tv..... me compro el cable por componentes pa la de 14"????si es que se puede.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
el cable de componentes es para la alta definicion asique nada de en una tele de tubo xDDD. Aunque si es cierto que si tienes la ps2 necesitaras el cable por componentes de la misma para que se te vea bien en ella.
 
Superior