Pixar y disney ya han elegido ... el blue ray ( la batalla de formatos toca su punto

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
Copiada del foro de Meristation

"Pixar tiene sus cimientos en la tecnología; ése siempre ha sido nuestro reto y la inspiración para nuestro arte. Y el Blu-ray es nuestra última fuente de inspiración",

"El nivel de detalle es infinitamente superior al rival. En la actualidad los discos son de 50 GB y es asombrosa la cantidad de datos que cabe ahí; no sólo la calidad de imagen, cercana a la resolución que vemos en los estudios Pixar, sino la capacidad que nos da de entrar en detalles con los comentarios y los extras. Y el sistema está dando los primeros pasos", se relame pensando en un futuro que promete discos de "100 y 200 GB; cabrá cantidad de información".


Mientras los estudios de Disney, Sony Pictures, 20th Century Fox y Lionsgate han apostado en exclusiva por el Blu-ray, los estudios Universal y ahora también Paramount /DreamWorks están seguros de que el futuro está en el HD DVD. Los estudios Warner de momento bailan las dos aguas, aunque han dejado caer que pronto llegarán a una decisión única sobre el formato, que según los observadores parece inclinarse hacia el Blu-ray. Pero primero esperará a ver si funciona la última campaña de HD DVD, sistema apoyado por Microsoft y Toshiba, de vender su sistema de reproducción a bajo coste (200 dólares, la mitad de lo que viene a costar el Blu-ray más barato).

"Indudablemente si buscas algo espectacular, eso te lo da el Blu-ray"

"Siempre diré que la calidad es el mejor plan. Somos artistas que trabajamos en una industria donde se impone el negocio, pero yo lo que hago es luchar por la creatividad porque soy de la opinión que si algo es bueno se acabará imponiendo."

¿Acaso dejarías de llevar gafas después de ver lo bien que ves?", comenta Lasseter.las palabras del creador de pixar y recien director de disney.La revista Vanity Fair situó este año a John Lasseter en el puesto 66 de los 100 nombres más poderosos de Estados Unidos

aqui la entrevista completa

http://www.elpais.com/articulo/ocio/John/Lasseter/Soy/friki/elpeputecc ib/20080103elpciboci_1/Tes
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Buen Copy&Paste amigo.

Edit: no vi la primera frase del comentario xD. Sorry.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es una gran gran noticia para el blu-ray, disney y pixar son dos grandes empresas creadores de pelis de animacion ( las 2 mas grandes del mundo en la creacion de pelis de animacion ), duro golpe al HD-DVD y blu-ray cada vez tiene mas probabilidades de ganar el formatos de nueva generacion.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pero si dice que es copiado, no esta quitando meritos al autor, ni mucho menos!

Muchas gracias por la informacion, sin duda esto tambien beneficiara a la PS3, aunque ya nos veo a todos gastando nuestros cuartos en reproductores/grabadores de este formato.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Como dice ichi, disney ya era bluray. Piratas del caribe solo esta en bluray no??

Aunque que sigan creciendo los apoyos nunca es una mala noticia
 
Superior