Ayuda con disco duro para PS4 !Por favor

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola estimados jugones, pues aquí una vez mas acudo a su sabiduría para que puedan orientarme por favor acerca de cual disco duro me conviene mas comprarme para mi PS4, ya ven que con la nueva actualización podemos guardar nuestros juegos en un disco duro externo así que bueno pues les presento las dos opciones que tengo en mente y espero puedan orientarme hacía cual sería la mejor tomando en cuenta que no lo quiero para usar en mi PC, simplemente para usarlo en la PS4 vale. De antemano muchas gracias por sus comentarios y consejos.
Saludos

Opción 1: Seagate STDR4000901, Disco Duro Externo, Backup Plus, 4TB, USB 3.0, Azul
Precio: Precio a la fecha de creación del post $2,655.62 pesos mexicanos
Pagina del articulo: https://www.amazon.com.mx/dp/B0196J3UZ2/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&colid=1GZ4UJ8OK7X4C&coliid=IFAGFH1147FM4&me=


Opción 2: WD WDBYFT0040BBK-WESN Disco Duro Externo Portátil 4 TB My Passport USB 3.0, color Negro, 2.5"
Precio: Precio a la fecha de creación del post $2,545.50 pesos mexicanos
Pagina del articulo: https://www.amazon.com.mx/dp/B01LQQH86A/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1GZ4UJ8OK7X4C&coliid=I1W334FTYWHPMH&psc=1

:victoria::hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente, no conozco WD. El precio parece similar (no se cuánto serán al cambio 100 $MEX pero imagino que no debería ser algo excesivo) así que me iría con el Seagate. A fin de cuentas ambos cumplen con los requisitos y tienen el mismo tamaño.
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Personalmente, no conozco WD. El precio parece similar (no se cuánto serán al cambio 100 $MEX pero imagino que no debería ser algo excesivo) así que me iría con el Seagate. A fin de cuentas ambos cumplen con los requisitos y tienen el mismo tamaño.
Disculpa SaiSaEr, no sabes en cuanto a cual puede transferir archivos mar rapido? por que no encuentro información al respecto y soy medio noob en ese aspecto
Saludos:victoria:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Disculpa SaiSaEr, no sabes en cuanto a cual puede transferir archivos mar rapido? por que no encuentro información al respecto y soy medio noob en ese aspecto
Saludos:victoria:
Eso lo da el tipo de USB, y al ser los dos 3.0 debería transferirse a la misma velocidad.
 
Superior