Duda de Disco duro externo.

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola buenas.compré un disco duro externo y todo bien.la pregunta es tiene q estar siempre conectado.evidente que si para poder arrancar los juegos y descargarlos.pero mi miedo es que se calienta el disco duro.y nose si eso seria perjudicial para el disco duro.el tanto trote de uso.e probado aveces desenchufarlo del puerto usb.y me pone no se a apagado correctamente y hay q repararlo siempre.me gustaria saber si estoy en un juego del almacenimiento interno tener apagado el ampliado.pero no se si se joderá de tanto reparar el disco duro.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Jamás debes desconectar la unidad de esa manera. Para extraer el disco duro externo, accede al menú rápido manteniendo pulsado el botón PS del mando y selecciona ‘Dejar de usar el almacenamiento ampliado’. Verás un mensaje de confirmación cuando sea seguro desconectar el dispositivo de su puerto USB. Por uso es normal que se caliente el hdd. Y desconectandolo de esa manera poco te va a durar.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Gracias.ya decia yo uff.mejor creo q si estoy usando la interna desactivar la externa.es mas voy a poner una carpeta de almacenamiento ampliado.todos ai y otra pregunta mientras esta descargando puedo desactivar de manera segura o es tb malo hacerlo.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Si no vas a usar el hdd y no es el almacenamiento por defecto lo puedes desconectar sin problema alguno.
 
Superior