Periferico Me compro este headset?

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues , estoy interesado en un headset, pero como tngo la ps3 a medio metro de mi , me cojere uno usb , que me han dicho que van mejor que los bluetooh que a vecs fallan , i tambien por lo que lso bluetooh se te quedan sin bateria y eso:buf:

pues este es el headset que e visto y me gusta



en internet lo e visto por 21 euros + gastos de envio lo mas barato, creeis que es bueno este headset ?¿?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
supongo que si pero o te recomiendo uno que sea bluethoot que es mejor y aunque se gaste la bateria es mucho mas comodo que con cables,falla lo mismo que el mando o sea nada

 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero eske , tngo la ps3 a medio metro i no me importa que lleve cables, me dejaron uno con cables i perfecto me iva
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hay uno de Logitech muy guapo con 3 metros de cable y 3 almohadillas que sale por 30€
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo no te obligo a que te compres el headset que yo te diga solo opino que lo que mejor te conviene, pero tu comprate lo que a ti te guste y te venga mejor

saludos

 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
me puedes pasar un link de una web para comprarlo ? eske no lo e visto :S , de logitech me gustan als cosas, son de buena calidad ^^
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Yo te recomendaria uno sin cabkes porque luego te empiezas a liar con los cables y to lo demas per oes problema tuyo asi que pilate el que quieras xDD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el de logitech tiene muy buena pinta ^^

ya mirare aver si me pillo uno bluetooth, alomejor me convenceis y todo xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo prefiero los de cable, nunca se acaba la batería y tiene menos interferencias, por no decir ninguna
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
nono , yo tngo la ps3 de 60 gigas XDXD ombre, 35 kon los gastos de envio , i tngo un presupuesto algo cortillo :buf: 95 euros i 70 pal GTA 4 XDXD aunk siempre puedo perdirme a mi madre algo xDXD me mirare el logitech i el k e puesto la foto , preferiblemente el de logitech , es mas chulo :cunao:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
cual , el k e peusto yo? eske el logitech no lo kojo por internet, aver si lo veo en alguna tienda, porke 40 euros kon lso gastos de envio es demasiado uff
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Lo de los 2 puertos usb se arregla poniendo una especie de "ladrón" para puertos usb que puedes encontrar por muchas tiendas
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
si si el que tu has puesto en la imagen es el que tengo yo, va bastante bien no falla y esta wapo jejeje ami por lo menos me esta dando muy buenos resultados jejej enga lo que tu veas!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues con esa opinion me pillo ese , ami me encanta , estuve mirando por internet i fue el k mas me gusto ^^ , bueno el logitech me gusta mas pero 40 euros nada de nada xDXD

una pregutna sobre el headset de la foto k me kojere seguramente , ¿es comodo?

PD:tngo la ps3 de 60 gigas XD
 
Superior