Periferico Cooler para PS3

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
Me he pillado este año nuevo un lindo cooler para esas partidas die hard :jeje:. El problemilla es que ahora sí parece semejante tanque. Y el ruido es algo molesto, a cuidar la PS3. Muy recomendable, además mantiene las rejillas de ventilación de la parte derecha libres de polvo. Y gestiona sus 4 FAN con sensor térmico. Aquí os dejo el link

http://gizmologia.com/2007/04/manten-tu-ps3-fresquita-con-air-flo-cooler-de-pelican

Hay unos más exageradillos como el siguiente :
http://www.pctechnology.gr/vbull/vb/showthread.php?t=33224
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
La verdad es que no es necesario el cooler.LA PS3 ya viene de fábrica para aguantar altas temperaturas y horas prolongadas de juego.Yo los finde he llegado a tirarme hasta 10 horas sin parar la Ps3.Es my opinion eh??.
1Salu2.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
La verdad es que se me ha sobrecalentado el pasado lunes y era una compra de emergencia xD Foco rojo intermitente:buf:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo tengo uno delantero de ardistel, con 3 ventiladores y la verdad que muy bien ;)!!! eso si hace bastante ruido el ventilador!!!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
La verdad me he dado un susto tremendo, después de una partida de 4 horas decidí entrar al Store a bajarme una demo, la conexión ¬¬. Y seguí jugando, no lo comprendo. Vi el led del HD más activo que nunca y en cuestión de dos horas pumm. Quiero suponer que la ininterrumpida actividad del HD ha generado el sobrecalentamiento; si vuelve a pasar un par de veces: al servicio. Se encuentra en un lugar decente… :X
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Cádiz
esta muy bien tiene hasta la forma de la PS3 pero el que no quiera correr riegos que se lo compre... yo no lo tengo la verdad antes si jugaba bastante tiempo pero ahora en estas fechas no tengo ni tiempo, quizas dentro de un par de semanitas volvere a esos vicios de muchas horas y ya pensare si pillar alguno.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Temas de periféricos a "Periféricos", que para algo tenemos el sub-foro, leches.

Movemos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tambien tengo ese, y asi estoy más seguro.
Quiero que me dure hasta la ps4!!! :D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ajajaja yo tengo el segundo, el que la hace parecer tanque y la verdad es que si es muy grande, hasta cuando se lo quite a la play, vi la ps3 muy chica xD, pero tiene contro para aumentar la velocidad y demas cosas, pero yo cambie uno porque sonaba feo y el segundo tambien empezo a sonar feo, no se porque, por cierto es de NIKO y cuesta como 30 euros, no lo recomiendo, salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
pues mi ps3 ha llegado a estar encendida 3 dias sin parar ni un segundo con el folding @ home y sin problemas, luego me eche un vicio y la apague y sin problemas, incluso el aire salia normal tirando a caliente pero no salia quemando xD!estos trastos los veo inutiles pero si que dan confianza jeje, de todas formas aqui hubo un post sobre unas pruebas de resistencia que le hicieron a la ps3, la meterieron en una sauna, en el desierto, en un camion frigorifico y aguanto a todo xD!saludos!
 
Superior