Periferico Cooler para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tio que anticuado eres mira :

1 para que no se caliente la ps3 coge y parte todas las ventanas de tu casa
2 para el polvo coges una aspiradora y apuntas a la ps3 y como nueva

jajjaja xd esta mu bien eso
ajajaja yo tengo el segundo, el que la hace parecer tanque y la verdad es que si es muy grande, hasta cuando se lo quite a la play, vi la ps3 muy chica xD, pero tiene contro para aumentar la velocidad y demas cosas, pero yo cambie uno porque sonaba feo y el segundo tambien empezo a sonar feo, no se porque, por cierto es de NIKO y cuesta como 30 euros, no lo recomiendo, salu2
pues mi ps3 ha llegado a estar encendida 3 dias sin parar ni un segundo con el folding @ home y sin problemas, luego me eche un vicio y la apague y sin problemas, incluso el aire salia normal tirando a caliente pero no salia quemando xD!estos trastos los veo inutiles pero si que dan confianza jeje, de todas formas aqui hubo un post sobre unas pruebas de resistencia que le hicieron a la ps3, la meterieron en una sauna, en el desierto, en un camion frigorifico y aguanto a todo xD!saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn