Periferico Hablar mintras se juega!?!?!?!

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si se puede en algunos juegos que te da el soporte para ello lo puedes hacer, tengo entendido que con Warhawk, con Resistance, con Call of Duty 4, y otros juegos más se puede hacer.

Aunque la configuración es distinta creo, yo aún no he probado como hacerlo xD, por eso no te puedo decir mucho.

Por cierto colega esto va en Periféricos, por favor se que al ser nuevo se te fué ya que aún no dominas el manejo del foro, pero un poco más atención al momento de postear, cualquier duda que tengas me puedes preguntar a mi o a otro moderador vía MP.

Movemos a "Periféricos" saludos.
Saber en que juegos, no tienes más que preguntar y aquí te lo responderemos. Pero vamos, los básicos son el Resistance, Motorstorm, COD4, Fifa 08, Burnout Paradise y algunos más,

En lo referente a tu pregunta principal, el aparato al que te refieres se denomina normalmente un "Headset". Los hay de cable, (necesariamente USB) o vía Bluethoot, con algunos problemas de conexión en algunos modelos, pero tremendamente cómodos. Tu elijes y también puedes preguntar sobre modelos en la zona de "periféricos".

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn