Periferico Hablar mintras se juega!?!?!?!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Es verdad que se puede conectar un manos libres de celular al PS3 via blue tooth y con esto poder "platicar" mientras se juega online con los demas jugadores?? Si se puede me podrian decir como y ademas como saber en que juegos se puede usar esta opcion

Muchas Gracias y un saludo desde Mexico
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si se puede en algunos juegos que te da el soporte para ello lo puedes hacer, tengo entendido que con Warhawk, con Resistance, con Call of Duty 4, y otros juegos más se puede hacer.

Aunque la configuración es distinta creo, yo aún no he probado como hacerlo xD, por eso no te puedo decir mucho.

Por cierto colega esto va en Periféricos, por favor se que al ser nuevo se te fué ya que aún no dominas el manejo del foro, pero un poco más atención al momento de postear, cualquier duda que tengas me puedes preguntar a mi o a otro moderador vía MP. ;)

Movemos a "Periféricos" saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues bienvenido paisano pues si se puede no se si con cualquier auricular pero si se puede lo que si es que no se puede en todos los juegos en el juego que estoy seguro que si se puede es en el warhawk
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Saber en que juegos, no tienes más que preguntar y aquí te lo responderemos. Pero vamos, los básicos son el Resistance, Motorstorm, COD4, Fifa 08, Burnout Paradise y algunos más, ;)

En lo referente a tu pregunta principal, el aparato al que te refieres se denomina normalmente un "Headset". Los hay de cable, (necesariamente USB) o vía Bluethoot, con algunos problemas de conexión en algunos modelos, pero tremendamente cómodos. Tu elijes y también puedes preguntar sobre modelos en la zona de "periféricos".

Saludos.
 
Superior