Auriculares turtle beach "zumbido"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Buenas tardes.

Quiero comprarme un auricular inalambrico para la PS4, estoy entre varios turtle beach o el Sony 2.0, y si es de segunda mano y me ahorro pasta, mejor (por diferencias de 15€ o menos, evidentemente me los compro nuevos), y por el margen que me manejo, contemplo estas opciones:

Sony Wireless headset 2.0
Turtle beach Stealth 400
Turtle Beach Stealth 500p
Turtle beach PX4
Turtle beach Stealth 520

Todos salen por precios similares si busco por amazon, ebay y varias tiendas online.

Cuando ya estaba decidido por el Stealth 520 que parece el mejor de ellos, leo sobre el zumbido que por lo visto tienen todos los turtle beach, por tanto mi pregunta es la siguiente: ¿Cuantos de vosotros tiene un trutle beach inalambrico y tiene el problema o no del zumbido?, evidentemente podriais decirme que modelo teneis.

Es que para comprarmelos y gastarme una pasta y luego tener ese zumbido, para eso me compro los sony, lo que pasa es que los demás tienen 7.1 o 5.1 real, y el sony no, y valiendo lo mismo...

Gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
enero 8, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola
Yo tengo unos PX5 que los usaba con la ps3
Con la ps4 no funciona el micrófono
Ahora mi mujer me a regalado los Sony 2.0
En ninguno de los 2 se oyen zumbidos, al menos en mi caso
Por precio calidad los Sony están muy bien
A por cierto,solo son inalambricos con la PS
Para usarlos con el resto de aparatos tienes que hacerlo por cable
Salud

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior